130 US$
126 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 166 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 30/07
246 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Marron(Naves)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
164 US$
  • Parking gratis
Hotel Miracielos(Barro)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
176 US$
158 US$
  • Parking gratis
Hotel y Apartamentos EL Camin(Poo de Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
  • Parking gratis
Hotel Montemar(Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
254 US$
  • Parking gratis
Hotel Finca La Mansion(Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 169 US$ por noche.

Hotel El Indiana(San Roque del Acebal)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
Camping La Paz(Playa de Vidiago)
35 US$
Pitchup.com
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
351 US$
72 resultados
Opinión escrita 18 de agosto de 2016

El Hotel esta en una ubicación fantástica, en pleno centro pero sin llegar a meterse uno en el casco antiguo por lo que los accesos son de lo mejor (antes de cruzar la ría). La atención es excelente y han estado al quite de cualquier circunstancia, se muestran amables y predispuestos a ayudar en lo que sea. Las instalaciones en general son bastante modestas, pero al final creo que no solo hay que valorar lo moderno o no de un Hotel, sino lo cómoda que te resulta la estancia en general. Mi habitación daba a la calle pero tenía la ventana normal más otra contraventana de Climalit o similar, por lo que no se escuchaba absolutamente nada del ruido exterior. Repetiría sin lugar a dudas.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
fincallanes, Director de Relaciones Públicas en Hotel Paraiso, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2017

Nos agrada enormemente que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel que, como bien dice, dispone de unas instalaciones céntricas que permiten estar a un paso de los hitos más importantes de Llanes.
Seguiremos trabajando en complacer las exigencias de quienes nos visitan y en hacer de sus estancias unas grandes vacaciones.
Esperamos su visita de nuevo.
Un afectuoso saludo.

Opinión escrita 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Destacar la situación, muy céntrico a cuatro pasos de todo. Como aspectos negativos se podría decir que el ascensor es minúsculo y las habitaciones con una decoración antiquisima. El trato muy bueno aunque lento en el servicio. Mejor llevar los desayunos incluidos, mucha variedad.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia

Gracias por su aportación, Ana.
Nos agrada saber que nuestro equipo haya sido de su gusto, igual que ha sucedido con nuestra oferta culinaria.
Nuestra ubicación, al igual que nuestra historia, son parte de nuestro encanto a la hora de ser elegidos por clientes como ustedes. Las reformas son continuas y trabajamos cada año para mejorar en el servicio que ofrecemos cada temporada.
Gracias de nuevo por habernos elegido.
Un saludo.

Opinión escrita 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado en el centro de Llanes. Personal muy agradable. Habitacion amplia. La única pega, unas escaleras y ascensor muy pequeño, incómodo si vas con carro de bebé. Todo muy limpio y correcto.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia

Muchas gracias por su aportación, Leticia.
Nuestro equipo está altamente cualificado para hacer de sus estancias un tiempo muy agradable. Nos agrada que lo hayan logrado en su paso por nuestro hotel.
Es cierto que el espacio del ascensor no es todo lo grande que necesitaron durante su visita, aunque éste cumple sus medidas legales. A cambio, las habitaciones son amplias para que la estancia sea lo más confortable posible.
Gracias, de nuevo, por su opinión y por habernos elegido.
Un saludo afectuoso.

Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Destacar la amabilidad y el trato que sus empleados dispensan a los clientes.
Lo malo es que el mobiliario es antiguo, ocupamos una habitación familiar donde sobraba la cocina arcaica, el lavabo del baño muy pequeño y los enseres de aseo desfasados (gel en bolsitas de papel), mucho ruido procedente de la cafetería y el parking sito a unos 50 metros del hotel con una sola llave para todos los huéspedes por lo que al sacar el coche tienes que ir a recepción solicitarla y dejarla una vez fuera

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia

Muchas gracias por su valoración. Nuestro equipo trabaja a diario para conseguir que su opinión sobre su trato y su trabajo sea tan positiva como la que nos traslada.
Hemos tomado nota de su aportación con respecto al aparcamiento, y desde el mes de septiembre de 2016 cada huésped utiliza sus propias llaves para acceder al recinto donde está ubicado su coche.
La historia de nuestro hotel está indisolublemente ligada a la ubicación céntrica del mismo. Formamos parte del Llanes más antiguo, aunque hemos sabido renovarnos e ir ejecutando las reformas necesarias para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.
Gracias por ayudarnos a mejorar.
Un saludo

Opinión escrita 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 noches en este hotel y nuestra opinión es que es ideal para pasar unas vacaciones. La habitación amplia muy luminosa y muy limpia, el baño moderno y muy bien ( creo que han reformado y modernizado el hotel). Esta en el centro y muy cerca de todo, la situación magnífica. Tienen una excelente chocolatería con productos de calidad. El trato es familiar y exquisito, todo el personal muy atento y amable. Tuvimos un problema (avería) y en todo momento intentaron ayudarnos buscándonos talleres Etc. Al final la avería no fue tan grave y pudimos andar con el aunque con problemillas pero cada tarde cuando llegábamos nos preguntaban si el coche había ido bien, desde el propietario hasta los recepcionistas. Totalmente recomendable para unas vacaciones por Asturias. Gracias a todo el personal del Hotel. VOLVEREMOS.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia

Nos agrada saber que hemos sabido transmitirle todo nuestros valores y que el incansable trabajo de nuestro equipo ha sido apreciado.
Efectivamente nuestra ubicación es céntrica, un dato tan importante como la reforma constante a la que sometemos al hotel, para que éste esté acorde con las necesidades y las demandas de nuestros clientes.
Muchas gracias, de nuevo, por opinar y por hacerlo desde el cariño que hemos intentado trasladarle.
Les esperamos a su vuelta con nuestra mejor sonrisa y nuestros mejores productos.
Un saludo afectuoso.