“Recomendable”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 23 de diciembre de 2013

He estado en este restaurante italiano que se encuentra en el centro de Llanes y he obtenido muy buena impresión. El local es nuevo, en un edificio histórico. Todo está muy limpio y cuidado. La comida es abundante y con buena calidad. El trato del camarero es muy atento. Las raciones de pizza abundantes.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Somos habituales de este restaurante pero este verano el servicio fue pésimo y la calidad bastante que desear.
Esperemos vuelvan la calidad y servicio como cuando empezaron.
Dado que tienen muy buenas pizzas.

La S, Propietario en Los Italianos Pasta & Pizza, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2014

Muchas gracias por gastar su tiempo en escribir su opinión

Somos conscientes de que en temporada alta algo baja la calidad de el servicio y de la comida (esta ultima menos) y siempre trabajamos por mejorarnos así que somos seguros que desde que abrimos cada año algo mejoramos.

Pero también es verdad que lo mismo pasa a todos (o casi) los restaurantes de Llanes,
yo personalmente he venido a Llanes como turista en temporada alta y en temporada baja y he comido en la mayoría de los restaurantes del pueblo.

lo que pasa es que Llanes es un pueblo turístico, así que la cantidad de trabajo aumenta muchísimo entre temporada alta y baja y no es lo mismo atender a 50 personas o a 300 en el mismo tiempo

en verano se trabaja al limite de las posibilidades y se debe hacer para sobrevivir a el invierno que es muy duro.

De todas maneras si encontró la calidad de la comida "bastante que desear" algo pasò porque somos bastante seguros que calidad y servicio mejoraron comparado con el verano anterior y que nunca (salvo que pase algo fuera de lo normal) la calidad de la comida deja bastante que desear.

La invitamos a probar de nuevo nuestro restaurante, las pizzas son mejores que siempre

Opinión escrita 16 de octubre de 2013

Sólo puedo evaluar las pizzas porque fue lo que pedimos. Las dos estaban buenísimas, la masa increíble y para finalizar un delicioso café expreso italiano.La carta es muy variada, cuesta decidirse. Nosotros preferimos preguntar y que nos aconsejaran, y dieron en el clavo. El servicio muy correcto, es cierto que a primera vista el camarero puede parecer un poco seco, pero según transcurría la comida dejamos de tener esa sensación. La atención fue buena y rápida (pero sin agobios). Y tienen trona, fundamental si vas con niños. Para volver seguro.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos sobre las 23:30 y preguntamos si nos daban de cenar. Dijeron que si y luego todo fueron malas caras y contestaciones secas. La atención no fue mala porque directamente no hubo. Al irnos no nos dijeron ni hasta luego. Sentíamos como que hasta les molestabamos por haber ido. Horrible. Eso sí, la comida exquisita.

Opinión escrita 22 de agosto de 2013

Un Italiano en el centro de Llanes. Las pizzas las hacen al horno de leña y la pasta está realmente rica también. El único problema es q están desbordaxos de gente y eso hace q tengas q esperar tanto para sentarte (tienen lista de espera) como para ser atendido pero realmente vale la pena. Nosotros comimos un plato de pasta y una pizza (ambos para compartir ) y dos copas de vino por 24 €. Hoy vuelvo!!