“Pizza aceptable”

Los Italianos Pasta & Pizza
En el puesto nº 12 de 172 Restaurantes en Llanes
Intervalo de precios: 9 $ - 39 $
Bueno para: Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Euskadi
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Pizza aceptable”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Pedimos dos pizzas, servicio muy rápido y atento pero las pizzas llegaron a la velocidad del rayo pero casi frias, por lo que comimos la mitad frias. no solicitamos que las calentarán porque una pizza recalentada pierde mucho, por lo demás los ingrendientes estaban bien y el sabor era aceptable.

• Visitado el mayo de 2014
La S, Propietario en Los Italianos Pasta & Pizza, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Buenos días y muchas gracias por el tiempo gastado en escribir su opinión

Nos resulta muy difícil intender como es posible que las pizzas llegaron medio frías, me explico:

Nosotros trabajamos con un horno de leña tradicional italiano, las pizzas cuecen a mas de 400° C y cuando salen del horno son tan calientes que no se pueden comer.

Podrían llegar a la mesa medio frías solo si el camarero las deja en el mostrador de la pizzeria por por lo menos 10 minutos y es casi imposible que esto pueda pasar porque el pizzero llama los camareros cuando las pizzas están listas y ademas la camarera de la barra sale a llevar las pizzas si el camarero no llega.

Cuando el restaurante esta lleno las pizzas tienen que salir en seguida porqué solo caben 5 o 6 pizzas en el mostrador y si no se llevan el pizzero no sabe donde ponerlas

usted escribió que las pizzas llegaron muy rápidas así que, de verdad, no entendimos como pudo pasar.

este tipo de comentario seria mucho mas útil hacerlo en el restaurante así que nos daría la posibilidad de intender lo que paso y coger medidas para mejorarnos, ademas si algo pasa a la comida y no llega a la mesa como debería la cambiamos sin algún problema.

Si estas seguro que su opinión es sobre el nuestro restaurante (Pasta & Pizza Los Italianos en Llanes) les rogamos de escribirnos en privado algunos detalles mas por ayudarnos a intender lo que pasó y poder tomar medidas correctivas.

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 171 votos útiles
“comida Italiana”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

es un restaurante muy agradable para ir con niños ya que este tipo de comidas siempre lo agradecen, el servicio es rapido, agradable y la relacion calidad precio es buena

Visitado el mayo de 2014
Muchas gracias por su opinión

estamos muy contentos que la paso bien y que le gustó nuestra comida (y a los niños)

esperamos verlos de nuevo en nuestro restaurante y también que pruebe otros platos de nuestra carta donde encontrará muchos tipos de comida que gustan mas a los adultos que a los niños ;)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“pizas excelentes”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Cuando llegamos teniam mucha gente pero fueram rapidos a atendernos y a traer los pedidos que hicimos. verdaera comida italiana, buena para alternar de muchos dias de tapas

Visitado el abril de 2014
Muchas gracias por escribir su excelente opinión de nuestro restaurante

esperamos verlos de nuevo muy pronto
Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“El mejor italiano de la zona”
Opinión escrita el 28 abril 2014

La verdad que comer en Llanes nunca ha sido para mi un placer. Es muy difícil encontrar un sitio agradable, bien atendido, con buen producto y buena elaboración (y fíjense que no he mencionado el precio). Así que buscar algo más apañado puede ser una buena solución, y en ese sentido, como las sidrerías de trote tampoco son nada apetitosas, la mejor alternativa es un italiano, de los que en Llanes hay unos cuantos. Y de todos, para mi gusto, este es el mejor. El local no es nada espectacular, pero cumple, y la carta es algo más original, dentro de lo que cabe. La atención no es que sea cuidada, pero al menos no molesta. Y las pizzas están muy a mi gusto. Y en el aspecto económico está en el orden esperado. Así que para mi esta es la opción preferente cuando hay que cenar fuera en Llanes.

• Visitado el abril de 2014
La S, Proprietario en Los Italianos Pasta & Pizza, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Muchas gracias por su revisión

cada año intentamos mejorar un poco, nuestra carta ha evolucionado mucho y el servicio poco a poco lo vamos mejorando aun que no es fácil mantener una buena plantilla fija por la característica de Llanes de ofrecer mucho trabajo en temporada y muy poco fuera temporada.

la esperamos esperando de mejorar en el mientras :)
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

He estado en este restaurante italiano que se encuentra en el centro de Llanes y he obtenido muy buena impresión. El local es nuevo, en un edificio histórico. Todo está muy limpio y cuidado. La comida es abundante y con buena calidad. El trato del camarero es muy atento. Las raciones de pizza abundantes.

• Visitado el diciembre de 2013