“bastante bien”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

pedimos pizza como primero, llego rapida y muy buena. Los platos de cucina lentos y normal. Me gusto mas la pizza. El servicio bien y el sitio precioso.

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca me habian tratado tan mal.Fui con mi pareja y mi sobrina,habiamos tomado antes una caña en una terraza y a la niña le sobro medio biosolan .pedimos 2 pizzas para compartiry 2 cervezas a la cria no le pedimos bebida porque tenia aun el biosolan.pues bien, cuando nos traen la cuenta vemos que nos cobran 50 centimos po el "tapon".tapon?? Preguntamos al dueño de acento italiano y nos dice que es porque no pedimos bebida para la niña. Increible!!!!ademas habiamos tomado 3 cervezas!todo esto con malas formas y tocando con el dedo a mi pareja.la primera vez en mi vida que tuvimos q pedir la hoja de reclamaciones. No merece estar en alta en tripadvisor.conozco muchad zonad de italia y nunca me he topado con una actitud tan mala como la de esta persona.encima por algode una niña de 7 años.

La S, Proprietario en Los Italianos Pasta & Pizza, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Hay que decir las cosas como son y no solo una parte

cuando fuimos a coger el pedido a la mesa pediste pizzas y cervezas, la cría estaba bebiendo su refresco comprado en otro establecimiento en este momento os avisamos que en nuestro establecimiento no permitíamos consumir bebida o comida traída de fuera.

ustedes, en palabras, dijiste de no hacerle caso y diste a intender que ibais a comprarle bebida.

la niña comió y siguió bebiendo su refresco comprado en otro establecimiento.

cuando uno está en la propriedad de otros y hay reglas pa cumplir o las cumple o se marcha

no cumplir cuando te avisan previamente que algo no es permitido es falta de respeto y mala educación.

los 50 céntimos de tapón fueran simbólicos por haceros intender que no fue nada agradecido lo que habéis hecho

quejarse por no haber respetado una regla de un establecimiento que se está utilizando es algo ridículo hacerlo en voz muy alta es, de nuevo, muy mala educación, no hay mas que decir si no que fuiste atendidos con rapidez y amabilidad asta que os pasaste del todo quejando casi gritando.

lo que escribisteis en la hoja de reclamación creo que va a quedarse la broma de el año (porque escribiste que os avisamos previamente que no estaba permitido traer bebidas)

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La calidad de las materias primas y la elaboración son lo mejor del restaurante. Comida Italiana de la de verdad, muy rica y ligera, raciones abundantes y carta variada.

A partir de ahi vaya... la camarera muy amable, pero el dueño y un cocinero que salió del interior desmerecieron la comida. Se sentaron en una barandilla con un labrador que tenian en el local a charlar. No digo que no se puedan tomar un descanso, pero los perros, los cocineros y los camareros juntos solo en casa.
Pena de perro, si no es por el la opinion seria muchisimo mejor.

La S, Propietario en Los Italianos Pasta & Pizza, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Muchas gracias por escribir su opinión

estamos muy contentos que la comida le gustó y de la ocasión que nos da de declarar a todos nuestros potenciales Clientes que en la terraza de nuestro restaurante las mascotas son e siempre serán bienvenidas.

así que no solo podríais encontrar nuestro esplendido golden retriever Shiva pero también otros perros de nuestros Clientes.

Quien tiene problemas con los perros, alergias, miedo o simplemente no le gustan siempre puede disfrutar de nuestro comedor interior.

por el tema de cocineros y camareros "juntos solo en casa" lo sentimos pero nosotros somos y queremos ser un restaurante "casual", como nos describió otro usuario de tripadvisor, y moderno.

No nos gusta la idea de camareros y cocineros como siervos invisibles, los vemos como personas normales que hacen su trabajo atendiendo mesas.

Los dueños (camarero y cocinero) siempre se tomaran la libertad de charlar en una mesa de la terraza en momentos de tranquilidad y descanso y también nos podríais encontrar con otros trabajadores de nuestro establecimiento, charlando y bromeando asì como nos gusta que sea el sitio donde trabajamos, alegre y informal.

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno nosotros fuimos a comer y eramos 7 personas ....y nos atendieron estupendamente...los platos de pasta que pedimos estaban ...buenisimos...cantidad abundante ...y el camarero italiano ...muy simpático y el trato exquisito ...siento que a usted no le haya gustado lo que no puede negar es que la comida es excelente ....la verdad es un sitio bastante recomendable .....el cual tiene mucha gente ....y hay que comprender un poco ..y ser paciente volveremos...

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para cambiar el chip de tanta sidrería Caracas y marisco!!! Dando un buen paseo por estas callecitas de ensueño llegamos a el, y esta vez sin Hechar mano del tríp, el comentario de este sitio es fabuloso horno tradicional donde puedes ver como hacen las pizzas, estipendooooo al cien por cien, comimos una calzone fantástica increíble, y un plato de pasta fabuloso, magnífica presentación y buena cantidad, servicio grato y súper rápido, dos bebidas y las comidas anteriores mencionadas 25€ , no se puede pedir más! Totalmente recomendable esencia italiana cien por cien! Suerte y que disfrutéis!!!!