“Lugar ideal para pasar unas vacaciones”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Llanes
Apartamentos Rurales El Carril
Ocupa el puesto n.º39 de 68 alojamientos especiales en Llanes
Opinión escrita 10 agosto 2014

Acabamos de volver de estar 5 días en llanes y ha sido todo un acierto coger este apartamento, delante de la puerta había sitio para aparcar, cosa que en Llanes pueblo está muy difícil si lo quieres hacer gratis. La playa más cercana a unos 10 minutos andando, es pequeña pero muy bonita, además tiene parking para los que quieran ir en coche.
La dueña de los apartamentos muy atenta y dispuesta a ayudarte para cualquier cosas y darte toda la información necesario.
El apartamento estaba muy bien, tenia todos los utensilios necesarios, lo único que eche de menos un pelapatatas.
Hay wifi gratuito para los alojados, esta puesta la contraseña en las puertas de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi gusto la mejor habitación es la numero 4 que tiene balcón, aunque nosotros estuvimos en la 6...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Llanes
Hotel Spa La Hacienda de Don Juan

Dirección: Calle El Carril | Calle El Carril, 33509, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes
Playa Cocina
Ocupa el puesto n.º39 de 68 alojamientos especiales en Llanes
Rango de precios: 50 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
A dos kilómetros de Llanes, municipio de excelencia turística, se encuentran los Apartamentos El Carril, en Cue, a dos km de la Capital del Municipio, la cual cuenta con más de 40 Playas, Campo de Golf, pesca, senda costera, y demás servicios que cualquier persona puede disfrutar en sus periodos vacacionales. Todo esto hace de Apartamentos El Carril, el lugar ideal para su alojamiento. Los adelantos actuales en las comunicaciones de nuestra región junto con la situación geográfica del Municipio de Llanes, permiten realizar el mejor turismo. ... más   menos
Apartamentos Rurales El Carril Llanes, Asturias