“Autentica comida casera”
Opinión sobre Bar Parrilla El Roxin

Bar Parrilla El Roxin
En el puesto nº 7 de 172 Restaurantes en Llanes
Cocina: Asador
Bueno para: Vistas, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Autentica comida casera”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Estuvimos comiendo el 12 de julio, solo el lugar donde está el restaurante ya merece la visita, unas vistas impresionantes de la sierra de Cuera y del Mazuco a través de las cristaleras del comedor. Y de la comida, que decir, una fabada sabrosísima sin grasa, con el pantruque típico de Llanes, el cabrito guisado impresionante, se deshace en la boca y por último chuletón, el nuestro enorme porque éramos 8, tierno, tierno y con un sabor… Solo probamos de postre la tarta de queso, flojita, sabe mucho a nata y poco a queso, pero es que yo soy muy exigente con las tartas de queso, es mi postre favorito!
Y de precio estupendo

• Visitado el julio de 2014

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Comida exquisita (la carne que sirven es de sus propios animales), en cantidad y a muy buen precio. Nosotros pedimos el chuletón para dos y no nos defraudó: carne tiernísima, que se deshace en la boca y en cantidad. Nada que ver con la que sirven en los restaurantes de la capital. En cuanto a postres no lo dudéis: la tarta de queso casera. ¡Se muere uno del gusto!

Visitado el junio de 2014
Comunidad Valenciana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 110 votos útiles
“"PAGAS LO QUE COMES"”
Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer a la carta comida de la zona recomiendo este restaurante por su calidad.Viendo los precios de la carta más o menos tienen los mismos precios que otros restaurantes.lo único que si quieres comer chuletón se paga ya que va por peso y es lo único que se puede encarecer a la hora de pagar.Fuimos dos personas a comer y pedimos una ensalada,una tabla de quesos.el vino de la casa,el chuletón de buey y de postre tarta de nuez.y por lo que se come se paga.La factura fue de 72e.Salimos contentos del restaurante.Comentar que donde sube bastante la factura es en el chuletón.de todas maneras la carta está bastante variada.

• Visitado el mayo de 2014
Llanes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Agua de Lanjarón”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

He querido titular así la critica por llevarnos una desagradable sorpresa en este establecimiento, donde debería primar el valor de los productos de la tierra, máxime cuando la televisión del principado TPA y la guía michigrin le han dado tanta publicidad al establecimiento por el valor que representan en Asturias los auténticos chigres de pueblo, valor nada favorecido al servir en la mesa una agua mineral nada mas y nada menos que de Granada, sin tener nada en contra de la marca Lanjarón, creo que esto es un insulto a la tierra, pues en Asturias tenemos excepcionales aguas minerales y creo que de esto la hostelería en general no se dando cuenta, solo faltaba tener sidra vasca en nuestras sidrerias... vamos sin ya nombrar el poco valor que se esta dando a los vinos de la tierra de Cangas.

Por lo demás el establecimiento sin grandes pretensiones, un chigre de pueblo sin mucha solera, poco adaptado a personas con minusvalías, la carne y sobre todo el chuletón de vaca que es su especialidad y fue lo que comimos estaba muy bueno, si bien debido al precio por Kg y que tiene mucho desperdicio de grasa y hueso se dispara de precio, en torno a los 50€/ persona, con una ensalada,chuletón, vino, pan, postre café y chupito.

• Visitado el enero de 2014
Eskoriatza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ideal para ir sin prisa, para desconectar y disfrutar”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Si existe un lugar donde alguien se quiera perder, esconderse y disfrutar de un buen yantar sin que nada ni nadie le moleste, sin lugar a dudas, éste puede ser un buen sitio donde empezar.

El restaurante El Roxin está tan oculto entre las montañas, tan aislado entre las cumbres que la posibilidad de pagar con tarjeta es causa de risas y mofas de los paisanos que viven por el lugar.

Los cuartos bien contados, en monedas o en billetes es lo único que podremos usar para pagar todo aquello que degustemos. Y cabe decir que bien merece la pena haber sacado los dineros tierras abajo, en algún banco o cajero, y subir con hambre porque las raciones que aquí se ofrecen son para gente curtida, para gente que trabaja y que necesita reponer energías para continuar la jornada.

Recomendadísimos, para mí, son las carnes, la ternera es como mantequilla, y también las fabes, fabes con pantruque y con todo aquello que se pueda echar a un buen cocido.
Todo casero, todo de casa, carnes, postres y demás.

Ideal para ir sin prisa, para desconectar y disfrutar, ya que no sólo es buena su comida sino que la gente que atiende el restaurante es de lo más afable y tranquila para que el placer de comer y disfrutar de las viandas sea de lo único que nos tengamos que preocupar.

• Visitado el enero de 2014