Respondiendo a tu respuesta adjunta en las fotografías, primero, 11 plazas? Adjunto en las fotografías queda la evidencia de que, a lo mucho, caben siete u ocho coches, cuando las plazas las cuentas encima del césped aparcando los coches de mala manera, como en nuestro caso, no es una plaza. Segundo, si sabes que no cuentas con suficientes plazas es tan fácil como avisar e indicar que se deberá utilizar el aparcamiento público del pueblo. Tercero, si nos vamos directamente a lo que indicáis en la página web, también adjunto en fotos, "parking exterior privado" se sobreentiende que es literalmente privado, por lo que si no lo es, más vale no mentir en ello y evitar que los clientes piensen que es, valga la redundancia, privado. Cuarto, no indiques malamente lo que supuestamente contesté porque ni siquiera yo mismo me acuerdo habiéndose tratado de hace una semana. Y por último, si te dedicas al servicio al cliente deberías entender que la comunicación y la educación es primordial, no se trata de que, por no avisar de que el propio aparcamiento no es privado, no hay plazas y se debe aparcar fuera a 50 m en el aparcamiento del pueblo, surja este inconveniente y hables de malas maneras a los clientes. Y con tu comentario "no supisteis encajar lo sucedido" queda demostrado que no tenéis ni idea de cómo tratar con el cliente, quien debe encajar lo sucedido primero sois vosotros, aprendido a comunicaros con educación y sin perder las formas por un inconveniente que se podría haber evitando si avisarais con antelación. Se demuestra la falta de educación tachando lo sucedido con "puede ser cuestión de edad", imagino que te referirás a la vuestra por no entender cómo se debe tratar correctamente a los clientes.