“Un lugar bien situado”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La casina de Mon

Lagos de Covadonga en Picos de Europa, a 38 km de distancia
Llanes, a 7 km de distancia
Llanes, a 7 km de distancia
Bufones, a 9 km de distancia
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Torema3
Provincia de Guadalajara, España
“Un lugar bien situado”
Opinión escrita el 6 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Buenos días,
El servicio fue inmejorable, en pocos sitios que hemos ido nos hemos encontrado una casa tan completa en todos los sentidos, tenia trona, todos los productos de limpieza y de aseo (detergentes, servilletas, jabón,...) parecerá una tontería pero es de agradecer cuando llegas un domingo.
Hemos aprovechado muchísimo la zona exterior con la barbacoa para hacer cenas todas las noches. Y el patio en el cual jugaban los niños sin problemas de coches ni nada. Es un lugar muy tranquilo.
La ubicación para mi gusto buenísima. Todo estaba cerca Llanes a 7 km, Covadonga, Oviedo y las playas como Barro, Troenzo 2-3 km. Para nosotros la mas bonita la Playa del Borizo justo al lado de la de Troenzo, un buen sitio para ir con niños. Importante también la A8 esta muy cerca con lo cual para los que nos gusta visitar sitios es muy bueno. Aconsejamos El Mirador del Fito unas buenas vistas de los picos de Europa y el mar, si estáis allí acercaros al merendero que esta al lado preciosas vistas también sobre todo al atardecer y si queréis comer esta muy bien preparado para ello. En El Museo Jurásico de Asturias los niños se lo pasaron fenomenal.
Sin lugar a duda volveremos porque nos queda mucho por ver allí.
Para los que tenemos perro también es aconsejable.
Un saludo y muchas gracias por todo a Luis, su mujer y su madre

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
daniel_al...
Madrid, Spain
“Casa Antigua”
Opinión escrita el 23 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa encantadora en el pueblo de Quintana al lado de Nueva LLanes con un supermercado a 2 km, a 7km de Llanes. Con cocina de leña, que el propietario nos dejo encendida y vitro normal. Tiene 3 habitaciones 2 juntas( una dentro de la otra) y otra mas independiente. Tiene un baño mediano. La casa es quizás algo fría aunque con los ralladores se soluciona.El tren pasa relativamente cerca y puede despertarte si toca la bocina. El trato de la persona encargada tanto de recibirnos como de ayudarnos en lo que le pidiésemos fue la madre de Luis, quien no pudo ser mas amable y atenta. Desde aquí la doy las gracias por todo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad y el Horreo
Lo que menos le ha gustado: Que no tubiera horno convencional y bañera mas grande.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Pedro A
“UN PUENTE PERFECTO”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Asi puedo definr este pasado puente de la inmaculada en el que nos alojamos en el horreo de mon mis cuñados, mi mujer y yo.
El pueblo en el que se encuentra esta muy muy cerca de Llanes, facil de llegar desde la A8 (ibamos desde Bilbao) y sinceramente se agradece por la tranquilidad y el entorno.
El trato con Luis fue buenisimo desde la primera llamada. Al llegar alli y dado que el tenia que trabajar, nos atendio su madre, nos faltan las palabras para agradecerla la hospitalidad y cariño con el que nos ha tratado los tres dias para que no nos faltara de nada. Desde aqui la mandamos un abrazo y le damos las gracias nuevamente por hacernos sentir como en casa.
Para nuestra sorpresa el pueblo estaba en fiestas y fue genial vivir las noches en una carpa que pusieron, beber ni se el numero de botellas de sidra y comer castañas que asaban al fuego la gente del pueblo. Al final fue un añadido mas a los planos que pensabamos hacer.
La casa esta en una zona muy tranquila, ni un solo ruido ni molestia, con el horreo y aparcamiento propio en la parte delantera. Lastima que hiciese malo para haber comido en el horreo, para otra ocasion seguro..
Volviendo a la casa, es tradicional Asturiana, rural pero muy bien cuidada y restaurada por dentro, Tenia tres dormitorios, las camas muy bien, muy comodas, un saloncito y una cocina muy grande en la que pasamos la mayor parte del tiempo.
A parte de la cocina electrica, tiene una cocina o chapa de las de toda la vida que ya al llegar nos habian dejado puesta y que casi no apagamos en todo el tiempo. Es una gozada estar al calor del fuego. Encima, cocinamos en su horno pan y oye, nos quedo bastante bien.
El baño es lo mas nuevo de la casa, todo perfecto.
A destacar tambien una gran carpeta con apuntes turisticos y rutas que imagino que los propios dueños han hecho y que nos sirvio de bastante ayuda.
En resumen, Una estancia muy muy agradable en una casa tradicional muy bien puesta en la que se nota el querer hacer las cosas bien de sus dueños en muchisimos detalles en la casa asi como en su hospitalidad.
Totalmente recomendable y a buen seguro que nosotros volveremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: hospitalidad
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
itziar b
Ordizia, España
“ESTANCIA PERFECTA”
Opinión escrita el 22 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Una semana santa perfecta en un lugar ideal para el descanso y muy bien situada para visitar la provincia.
Los propietarios muy amables y la casa cuenta con todo lo necesario.
Como extra añadir que admiten mascotas.

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Elena
Opinión escrita el 7 de mayo de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar