“Muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Comedor
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
L_91_S
“Muy bien”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento es amplio y está limpio. La plaza de garaje facilita mucho la estancia. Está situado cerca del centro de Llanes y del paseo de San Pedro. Hemos quedado muy contentas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 sep 2017
Muchas gracias! Me alegro que hayais quedado contentas.
Emilio Al...
“Estancia Julio 2017”
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento en muy buen estado. Muy cómoda la plaza de garaje. Supermercado a 20 metros. Zona tranquila.

Respuesta de la dirección
21 jul 2017
Me alegro mucho que hayais estado a gusto Emilio!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar