“Con todo lo necesario”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Dormitorio
Vista al exterior
Playa de Toró, a 1km del apartamento
Otras fotos
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

SugusMak
“Con todo lo necesario”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento que no le falta detalle, y limpio con una habitación doble amplia y un sofá cama para los niños.
La propietaria Ofelia muy amable, nos informó de muchos sitios y rutas cercanas.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 12 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
ourdes001
“Pequeño y acogedor”
Opinión escrita el 29 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Esta muy bien para pasar unos días, tiene todo lo necesario. El centro a un paseo de 15'. Propietaria muy amable, nos dijo sitios para visitar.

Fecha de la estancia: julio de 2019
NuriaArce...
“Buena experiencia”
Opinión escrita el 29 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fuimos en julio ya días, una pareja con dos hijos El apartamento tiene todo lo necesario, está limpio y bien comunicado. tiene acceso a una piscina comunitaria que mis hijos utilizaron mucho y que está poco concurrida. Ofelia, la dueña, es una persona amable y atenta que nos dio muchas indicaciones para visitar por la zona. Es cierto que está al pie de una carretera, pero a nosotros eso no nos supuso en absoluto un problema para dormir (y yo soy bastante delicada en ese aspecto). Volveríamos.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Aranjuez, España
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar