“Bien situado y con los servicios necesarios.”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Comedor
Entrada
Vista al exterior
Fiestas
Fiestas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
silviagcg
Segovia
“Bien situado y con los servicios necesarios.”
Opinión escrita el 12 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Hemos estados alojados la última semana de junio, y nos ha encantado. Todo está muy cerca tanto la playa como el centro. El apartamento tenia todo lo necesario y estaba muy limpio. Sin duda lo recomiendo. Nosotros fuimos con dos niños y nos ha gustado mucho el entorno y la localización del apartamento.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Diana
Opinión escrita el 29 de julio de 2013

Cristina
Opinión escrita el 11 de julio de 2013

Alfonso M...
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2012

Juan Carl...
Opinión escrita el 8 de agosto de 2012

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar