“Perfecta situacion y la plaza de garage es un...”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Comedor
Entrada
Vista al exterior
Fiestas
Fiestas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Beatriz M
“Perfecta situacion y la plaza de garage es un tesoro!”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Apartamento nuevo y con plaza de garage ( que en LLanes en Agosto no tiene precio !). Literalmenta al lado de la Playa de Puerto Chico ( 2 min andando como mucho ) y la de Toro ( 5 o 6 min , por un paseo precioso totalmente asfaltado ) , e igual a 5 min andando del Puerto y el centro de Llanes , que es un pueblo precioso. Zona muy tranquila pero super centrica , las vistas desde el salon son preciosas ( que pena que no haya un balconcito!). Totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Young Children
Raquel232...
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 29 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Primera quincena de Julio estupenda en este apartamento y acompañados por muy buen tiempo. Hemos disfrutado de la playa de Toró, muy cerquita de la casa, todos los días.
Todo muy limpio y nuevo. Gracias Edurne!!!

silviagcg
Segovia
“Bien situado y con los servicios necesarios.”
Opinión escrita el 12 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Hemos estados alojados la última semana de junio, y nos ha encantado. Todo está muy cerca tanto la playa como el centro. El apartamento tenia todo lo necesario y estaba muy limpio. Sin duda lo recomiendo. Nosotros fuimos con dos niños y nos ha gustado mucho el entorno y la localización del apartamento.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Diana
Opinión escrita el 29 de julio de 2013

Cristina
Opinión escrita el 11 de julio de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar