“LO QUE BUSCÁBAMOS”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Llanes

Aseo
Cocina
Entrada
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
yocalpa
“LO QUE BUSCÁBAMOS”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Tercera vez que vamos a Llanes y segunda que vamos a esta zona residencial. Está bien situada para la salida a las playas y otros pueblos cercanos, para el acceso a todas las carreteras, sin necesidad de cruzar Llanes. Es muy tranquilo y estás en el centro en 15' andando. De camino al centro está el mejor y más concurrido parque infantil de Llanes, parada obligatoria, y además tienes que pasar por la vía de tren y una vaquería...vamos, todo motivaciones para los niños. El apartamento está muy bien, limpio, con 2 baños y muebles vistosos. Particularmente nos quejamos del colchón y se nos cambió al día siguiente, la lavadora se estropeó y Elena estuvo a nuestra disposición en todo momento, también se cambió al día siguiente. El wifi es comunitario. Recomendable para familias con niños y a un precio competitivo.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Manuel R
Alcalá de Henares, España
“Se anuncian servicios que no están disponibles”
Opinión escrita el 19 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

En general, el apartamento cumple con las espectativas, aunque nos decepcionó el hecho de que no dispusiera de algunos servicios que se habían anunciado como disponibles cuando no lo estaban:

- De las dos plazas de aparcamiento disponibles, una no es utilizable por su tamaño (podría utilizarla una moto o un coche de muy reducidas dimenciones), y la otra por estar averiada la barrera que controla el acceso.

- La conexión a internet por WiFi no estaba disponible. Nos facilitaron una contraseña que no funcionaba, y sólo había cobertura muy reducida (sólo en el hall de entrada) a través de una red WiFi abierta comunitaria (sin contraseña).

Comunicamos estas incidencias al propietario, pero después de 15 días de estancia, los problemas persitían a nuestra salida. Sospecho que los problemas ya eran conocidos y que durante nuestra estancia no se hizo nada para solucionarlo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Disponer de dos cuartos de baño
Lo que menos le ha gustado: No disponer de plaza de garaje ni wifi
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Mauricio...
“Precioso”
Opinión escrita el 5 de abril de 2015 para una estancia en agosto de 2014

Precioso apartamento con dos habitaciones y dos baños.
Fácil acceso a la autovía para poder visitar cualquier rincón de Asturias.
A las afueras de Llanes, ideal para pasear si llevas mascota pero muy cerca del centro andando.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las habitaciones muy amplias y con armarios empotrados.
Lo que menos le ha gustado: Cocina pequeña aunque casi no la usamos. Muy bien equipada, no obstante.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
pablort27
“Lugar tranquilo . cerca del centro”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Darle las gracias a Nuria por estar siempre dispuesta a solucionar cualquier duda que pudiera salir
El apartamento muy acojedor y equipado de todo lo necesario.
Si vengo a esta zona repetiría sin duda alguna

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar