“Centrico, tranquilo y con garaje”
viajeros han reservado este alojamiento
salón salón
baño ranas
baños ranas
edificio
Llanes
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Iker F
Andoáin, España
“Centrico, tranquilo y con garaje”
Opinión escrita el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

El apartamento esta muy bien. Situado en el centro y con garaje que habiendo ota viene de maravilla. Habitaciones espaciosas y una sala enorme que los niños lo aprovechan de maravilla. Lo recomiendo y volveria sin dudarlo otra vez.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
8 abr 2015
Muchas gracias por la opinión! Nos encantará volver a acogeros siempre que queráis. Hasta la próxima!
Nerea S
Ermua, España
“SIMPLEMENTE EXCELENTE”
Opinión escrita el 20 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013

El apartamento está genial!!! es muy acogedor, para las amantes de la estética como yo decir que está decorado con armonía y buen gusto,es amplio, muy tranquilo, tiene un salón comedor muy espacioso, dispone de todos los servicios necesarios y una limpieza impecable. Las camas son comodísimas, dormimos como lirones!!! la cocina esta muy bien equipada y todo el resto de la casa está genial!!! El apartamento esta súper céntrico. A dos pasos tienes supermercados, bares, restaurantes, oficina de turismo y la playa...
Nosotros hemos vuelto encantados y volveremos seguro!!! No tiene ningún pero!!! Es ideal para pasar unos maravillosos días o vacaciones en familia, amigos, pareja y disfrutar de lo precioso que es Llanes y sus alrededores. Lo recomendamos 100%!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo, todos los rincones de la casa tienen su encanto, está genial
Lo que menos le ha gustado: no hubo nada que no me gustara
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Francisco...
Opinión escrita el 27 de agosto de 2009

Juan rier...
Opinión escrita el 26 de agosto de 2009

Iraide
Opinión escrita el 29 de octubre de 2008

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar