viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Vista al exterior
Dormitorio
Cocina
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Chul3
Pamplona, España
“Céntrico, pero antiguo”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

En contra: Piso antiguo, sin ascensor. Para subir equipaje y silleta del peque un poco engorroso. Aunque le han dado un lavado de cara, se podría arreglar un poco más (las baldosas rotas, el suelo inclinado...)
A favor: sales del piso y estás en el centro, pero es una zona muy tranquila. Tenía cuna y bañera para bebé, que nos vinieron fenomenal.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y que tuviera cuna de bebé.
Lo que menos le ha gustado: Que el suelo estuviera inclinado, y por consiguiente la cama también.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar