“Fantastico”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Jardín
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Aurelia C
Oviedo, España
“Fantastico”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Lo recomiendo a todo el mundo,está en un sitio precioso,aclgedor,muy limpio,en fin unas maravillosas vacaciones.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
6 ago 2014
Muchas gracias por su opinión, ha sido un placer para nosotros tenerlos como clientes. Un saludo desde Asturias y hasta la próxima la ocasión.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar