“EXCELENTE!!!”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Grau

Fachada
Porche
Jardín
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

monica v
“EXCELENTE!!!”
Opinión escrita el 20 de junio de 2021 para una estancia en junio de 2021

Acabamos de llegar de Casa Grau.
Es preciosa, equipada con todo lo necesario y mucho más.
Los muebles de madera maciza tallada, todos los de la casa, armarios enormes, decoración muy cuidada, tanto interior como exterior.
Los colchones son de 20 sobre 10, descanso inmejorable!!!!
El jardín precioso, enorme, con arbolitos, palmeras, plantas y flores, todo muy bien cuidado; el espacio de debajo del hórreo, ideal para los días calurosos, el porche semi cerrado perfecto para días fríos y lluviosos, ha sido una gozada poder desayunar y comer en él todos los días, con los caballos enfrente y el canto de los pajarinos (un petirrojo nos visitaba todos los días)
La casa es tal cual las fotos.
Y qué decir de Patricia, la anfitriona perfecta!!!, atenta a cualquier cosa que puedas necesitar y siempre encantadora, hasta con gente pesada como yo, que la llamé un montón de veces para preguntarla sobre sendas... menuda paciencia tiene...
Si queréis hacer caso a sus recomendaciones sobre comer, actividades, etc, certareis de pleno!

Un besazo Patricia, gracias por tratarnos tan bien, eres un cielo!!!!!!
Ojalá pueda repetir muchas más veces, y si es posible más tiempo (pasó la semana volando, pese al tiempo que tuvimos)

Fecha de la estancia: junio de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
aaronyn
Llanes, España
“Vacaciones de en sueño ”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Estuvimos alojados en esta preciosa casa, estaba súper limpia y en un entorno muy tranquilo. La dueña muy maja y muy atenta.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
11 sep 2020
Gracias a esta encantadora familia por haber escogido mi casa para pasar unos días, ha sido un placer.
Margaguia
“Casa con encanto”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Excelente casa en entorno tranquilo y acogedor. Patricia nos recibió con los brazos abiertos y muy atenta en todo. Nos recomendó sitios para visitar y para comer. La casa estaba impecable de limpia. Esperamos volver.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
8 sep 2020
Gracias por haber escogido mi casa para pasar unos días, espero volver a veros.
Andreaals...
“Casa impecable”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Fantástica casa rural en un entorno tranquilo con buena comunicación por autovía y fantásticas instalaciones. Pasamos unos días increíbles en una casa que parece tú hogar, no puede estar más limpia y la dueña encantadora. Volveremos seguro

Fecha de la estancia: agosto de 2020
8 sep 2020
Muchas gracias por escoger mi casa para pasar vuestras vacaciones, seréis bienvenidos siempre.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar