“Apartamento amplio y bien situado”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Baño
Baño
Cocina
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Angelaalv...
“Apartamento amplio y bien situado”
Opinión escrita el 23 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

El apartamento es muy amplio y cuenta con todo lo necesario para una estancia de vacaciones. Quizás el baño de dentro del dormitorio es un más pequeño de lo normal.
Está en una zona tranquila pero muy bien ubicado para ir hacia el puerto o el centro de Llanes.

Magnificas vistas desde las habitaciones!!

Fecha de la estancia: julio de 2021
Paloma A
“ESTUPENDA ESTANCIA EN ASTURIAS”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

En primer lugar agradecer a nuestra anfitriona Maria Jesús por su excelente trato, cercanía y deseando ayudar para que nuestra estancia fuera perfecta.

El apartamento era perfecto, muy grande y con vistas al mar desde todos los dormitorios y del salón. Está justo en el puerto de Llanes y a 5 minutos caminando del centro. Por poner alguna pega quizás el mobiliario un poco antiguo pero eso es lo de menos pues disponía de todo lo necesario para pasar nuestros 10 días de vacaciones. Muy recomendado para familias de 5 o 6 personas.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
IrantzuGa...
“100% recomendable”
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Apartamento muy céntrico, en zona tranquila y con unas vistas al mar increíbles.
Los dueños muy amables. 100% recomendable!

Fecha de la estancia: abril de 2019
9 may 2019
Gracias Irantzu, vosotros fuistes unos huespedes estupendos y me sentiría muy satisfecha de volver a teneros en mi casa..

Atentamente

Mª Jesus
Guillermo...
“Piso familiar”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Piso centrico, grande y muy limpio,con una estupenda plaza de garaje individual, por ponerle alguna pega que sea un segundo sin ascensor, pero bueno la verdad es que estuvimos muy cómodos y nos gustó, la dueña muy maja.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
10 sep 2018
Gracias Guillermo, a mi me parecistéis unas personas estupendas.

Mª Jesús
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
2 sep 2018
Gracias Rosa.

Ha sido un placer conoceros , habéis sido estupendos.

Mª Jesús
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar