“Muy bien situado en pleno centro de Llanes y muy buen trato”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Las Rocas

Las Rocas
Ocupa el puesto n.º47 de 54 hoteles en Llanes
“Muy bien situado en pleno centro de Llanes y muy buen trato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2011

El hotel esta muy bien situado y con vistas a la ria. Mi marido y yo recibimos un trato inmejorable, muy correcto y a la vez familiar. Te dan consejos sobre restaurantes buenos a los que ir y son muy agradables. Todo esta muy limpio, las habitaciones son austeras pero muy limpias y con buenas vistas. El desayuno esta riquisimo. Yo lo recomendaria.

• Se alojó en agosto de 2011

4 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2011

NO RECOMENDABLE. Horrible trato del personal. Fueron muy desagradables, especialmente la encargada. Son de los típicos que ya te ponen mala cara por tan sólo ser jóvenes.
En cuanto a la habitación, nos dijeron que era una buhardilla con vistas al mar, y efectivamente era una buhardilla, pero con vistas a la nada, lo poco que se veía eran un par de edificios en obras y subiéndote a la cama para poder mirar.
El precio es muy elevado para un 3 estrellas, nos salio a unos 80€/noche y llamando 3 veces distintas (si, cada vez que llamábamos nos daban un precio distinto).

La zona donde está situado está bastante bien, muy céntrico y cerca de 2 de las playas de llanes, pero para aparcar es un poco problemático, hay que callejear por las afueras del centro (que es zona peatonal).

Lo único positivo es que la limpieza del hotel era buena y el desayuno (buffet) para ser un 3 estrellas es aceptable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Llanes

4 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2011

Llegamos el domingo 3/7/11 al hotel. Antes de nada, comentar que para reservar, en lugar de hacer una transferencia te piden la cuenta para hacer ellos un cargo... en fin, así lo hicimos, pero pasó mucho tiempo hasta que lo hicieron y tuvimos que llamar BASTANTES VECES PARA QUE NOS CONFIRMASEN LA RESERVA CASI A REGAÑADIENTES.
La primera impresión que da el hotel es que no se ha renovado ni redecorado desde los años 60/70, con un aspecto bastante rancio. El trato de la persona de recepción (una señora mayor) no pasó de correcto y seco. Por lo demás, todo normal, aunque no merece las tres estrellas del cartel en la puerta ni de lejos.
El problema llegó el lunes, cuando a las 8 en punto comenzaron DOS martillos neumáticos sobre orugas a percutir a escasos 30 metros de las ventanas del hotel , justo enfrente (todas dan a la misma fachada del puerto) Ya no pararon hasta las 19 horas. El ruido era insoportable. Olvídate de dormir, de siesta o de relajarte, porque no paran ni para comer, hacen relevos. Preguntamos a los obreros y nos dijeron que los siguientes días sería lo mismo, que la obra va para muy largo, por lo que optamos por avisar al hotel de que, tras pasar allí una 2ª noche, nos marcharíamos al día siguiente. La señora de recepción, de una forma muy seca nos dijo que tendríamos que abonar una 3ª noche por anular la reserva. Al negarnos, esta señora pareció sufrir un ataque de furia: nos dijo que el hotel no tenía culpa del ruido (PERO AL HACER LA RESERVA NO NOS AVISARON, Y LLEVAN MÁS DE UN AÑO CON LAS OBRAS) y que fuésemos a protestar al Ayuntamiento. Dijo que yo no había viajado nunca porque cobrar una 3ª noche era lo normal (QUE SABRÁ ESTA SEÑORA LO QUE YO HE VIAJADO Y CON QUE DERECHO HACE CRÍTICAS A UN CLIENTE Y LE PIDE QUE SOLUCIONE LOS OBVIOS PROBLEMAS QUE PARECE TENER EL HOTEL CON EL AYTO.) Le pregunté en concepto de qué iban a reflejar esa tercera noche en la factura porque no la habría disfrutado y entonces montó un numerito diciendo que no la gritara y que yo era un cliente conflictivo que ya había tenido problemas con otros empleados del hotel (MENOS MAL QUE HAY TESTIGOS, PORQUE LA UNICA QUE SUBIÓ EL TONO DE VOZ FUE ELLA, HABÍAMOS LLEGADO EL DÍA ANTERIOR AL MEDIO DIA Y NO TUVE TRATO CON NADIE DEL HOTEL EN ABSOLUTO SALVO CON ELLA, VAMOS, QUE ES QUE NI SIQUIERA HABLE CON NADIE) Le dije que me cobrase lo que quisiera y que ya se vería quien tenía razón tras reclamar en la OMIC. Dijo que lo consultaría con sus jefes y que me diría algo. Al volver de cenar, nos dijo que NO nos cobrarían la 3ª noche.
De modo que al día siguiente, tras despertarnos a las 8 con la percusión de las obras, pagamos y nos fuimos sin siquiera tomar el desayuno incluido (NO NOS PERDIMOS NADA, EL DESAYUNO NO PASA DE CORRECTO, SI PIDES TOSTADA DE CHAPATA, ES UN BOLLITO DE 6X6 CM, EL ZUMO ERA HORRIBLE AL MARGEN DE ENVASADO Y HABIA QUE ELEGIR ENTRE LA CHAPATA, PAN DE MOLDE O CROISANT Y PARA DE CONTAR Y ADEMAS HAY LA MITAD DE MESAS QUE DE HABITACIONES, POR LO QUE HAY QUE ESPERAR)
Nos fuimos con mal sabor de boca por culpa, no de las obras, ni del hotel en general, sino por la actitud de la señora de recepción, evidentemente desfasada en cuanto al trato al cliente en este siglo, y de la que prefiero no dar mi opinión personal que sería cruel y despiadada. Hay muchas opciones de alojamiento en Llanes, os aconsejo cualquier otro.
Un último detalle: EL PRIMER DÍA SALIERON CORRIENDO DETRÁS DE NOSOTROS POR LAS ESCALERAS PORQUE NOS LLEVABAMOS LA LLAVE !!!! Prohibido no dejar la llave en recepción, la tienes que dejar sí o sí, así que cada vez que entras o sales, visita a recepción a pedir o dejar la llave.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2011

Pasamos una noche en este hotel. Y la verdad, es q lo único q merece la pena son las vistas al puerto. La habitación era ridículamente pequeña, como la cama. Nada q ver rcon la foto q publicitan. Se oye absolutamente todo, en el pasillo, en la calle, etc. La recepcionista no fue maleducada pero sí un poco seca.

• Se alojó en junio de 2011
Oviedo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2011

Con lo bonito que es Llanes y la gran oferta hotelera que dispone este sería el último hotel que escogería para alojarme, además os lo aseguro al 100%.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Llanes
Hotel Puerto Rico

Información adicional sobre el Las Rocas

Establecimiento: Las Rocas
Dirección: Calle Marques de Canillejas 3, 33500, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°20 de hoteles en la playa en Llanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Rocas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Rocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Rocas Llanes
Las Rocas Llanes, Asturias