“SOBERBIA EN LA RECEPCION”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Las Rocas

Las Rocas
Ocupa el puesto n.º47 de 54 hoteles en Llanes
“SOBERBIA EN LA RECEPCION”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Mi marido y yo hemos pasado cinco días en este hotel.
Al llegar a las 13,00 h al hotel la señora que estaba en la recepción nos dijo que la habitación aún no estaba disponible y que fueramos a dar una vuelta para hacer tiempo y que ella nos llamaría para avisarnos en cuando estuviera preparada.
Al ver q tardaba tanto (nos dijo que estaban tres personas haciendo la habitación) volvimos al hotel para esperar allí. Cosa que la debió parecer mal porque ya se puso un poco borde... Por fin nos da la llave.
La habitación muy limpia, buenas vistas, amplia... Todo muy bien. Nos olvidamos de la simpatía de esta mujer hasta la mañana que dejamos el hotel.
Creimos que el pago ya había sido ingresado al hotel al hacer la reserva por internet. Al decirla que creíamos que había un error se puso a levantarnos la voz y faltar al respeto.
Pedimos un poco de educación puesto que nosotros estábamos muy tranquilos pero esta señora fue muy soberbia y nos trató exageradamente mal. Para colmo se unió otro "agradable" caballero con la misma actitud.
Aclarado el malentendido nos dio la espalda y no nos dijeron ni adios ni disculpas ni nada...
Resumiendo: nunca en la vida nos hemos encontrado en la recepción de un hotel unas personas tan desagradables. Hacen que un hotel que por otras cosas resulta muy recomendable por estas personas te lleves un recuerdo muy negativo.
Señora...según está el país, deje el trabajo que cualquier otra persona estará deseandolo.

• Se alojó en agosto de 2012

4 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Es un hotel con unas instalaciones muy sencillas, con una muy buena situación. El trato fue correcto, el desayuno escaso, y un precio desorbitado,que no se corresponde con la categoría de l'hotel, supongo que se aprovechan de la época, mes de agosto, el pueblo estaba lleno de gente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Llanes

4 de 5 burbujas
Bilbao, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Es un hotel muy sencillo. Algo antiguo aunque desde luego no incómodo. Las habitaciones están desfasadas pero, al menos la nuestra, no estaba sucia ni en mal estado. Las instalaciones si estaban viejillas y el desayuno era bastante escaso y pobre. La situación es buena, sin embargo. Otro fallo es el garaje, que al parecer no tenía ni tampoco hay una zona cercana reservada ni nada. El precio no es excesivo, pero por poco más vas a hoteles mucho mejores.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Para nosotros ,trato inmejorable,buen desayuno,vuenas vistas y para dormir ¿que más se necesita? La gente es muy tiquismiqui cuando sale fuera........

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Reservé dos noches, y fijaros el estado de mis nervios despues de discutir con la "recepcionista" 3 veces, que me fui despues de la primera noche. No he visto tal mal trato en un hotel en mi vida. Y para colmo, se manchó una de las colchas de las dos camas con zumo de naranja, nos quitaron las dos colchas de la habitación, y nos dijeron que no tenian colchas de repuesto. por supuesto puse una reclamación. No se lo recomiendo a nadie !!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Llanes
Hotel Puerto Rico

Información adicional sobre el Las Rocas

Establecimiento: Las Rocas
Dirección: Calle Marques de Canillejas 3, 33500, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°20 de hoteles en la playa en Llanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Rocas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Rocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Rocas Llanes
Las Rocas Llanes, Asturias