“escapada a llanes”

Ocupa el puesto n.º48 de 53 hoteles en Llanes
Bilbao, España
“escapada a llanes”
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

hotel sencillo pero supercentrico.un poco antiguo pero las habitaciones estan bien y con vistas al puerto,es tranquilo,tiene garaje,,,,,solo fuimos a dormir una noche y al estar centrico pues llegamos rapido desde la zona de bares,,,,alguna reforma necesita,la de recepcion fue simpatica y eso que habiamos leido que era antipatica,,,,repetiria si tuviera que ir a llanes otra vez

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

bilbao
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Acabo de leer la opinión de Raquel,todo lo que ha escrito ha sido un calco de lo que nos pasó a nosotros en el mes de Agosto.Las habitaciones normalitas,la situación excelenete,el desayuno muy bueno,aunque no se te ocurra comerte un bollo de más...todo eso a favor del hotel,pero con la dueña:Hola y Adios.Fer.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Mi marido y yo hemos pasado cinco días en este hotel.
Al llegar a las 13,00 h al hotel la señora que estaba en la recepción nos dijo que la habitación aún no estaba disponible y que fueramos a dar una vuelta para hacer tiempo y que ella nos llamaría para avisarnos en cuando estuviera preparada.
Al ver q tardaba tanto (nos dijo que estaban tres personas haciendo la habitación) volvimos al hotel para esperar allí. Cosa que la debió parecer mal porque ya se puso un poco borde... Por fin nos da la llave.
La habitación muy limpia, buenas vistas, amplia... Todo muy bien. Nos olvidamos de la simpatía de esta mujer hasta la mañana que dejamos el hotel.
Creimos que el pago ya había sido ingresado al hotel al hacer la reserva por internet. Al decirla que creíamos que había un error se puso a levantarnos la voz y faltar al respeto.
Pedimos un poco de educación puesto que nosotros estábamos muy tranquilos pero esta señora fue muy soberbia y nos trató exageradamente mal. Para colmo se unió otro "agradable" caballero con la misma actitud.
Aclarado el malentendido nos dio la espalda y no nos dijeron ni adios ni disculpas ni nada...
Resumiendo: nunca en la vida nos hemos encontrado en la recepción de un hotel unas personas tan desagradables. Hacen que un hotel que por otras cosas resulta muy recomendable por estas personas te lleves un recuerdo muy negativo.
Señora...según está el país, deje el trabajo que cualquier otra persona estará deseandolo.

• Se alojó en agosto de 2012
Barcelona
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Es un hotel con unas instalaciones muy sencillas, con una muy buena situación. El trato fue correcto, el desayuno escaso, y un precio desorbitado,que no se corresponde con la categoría de l'hotel, supongo que se aprovechan de la época, mes de agosto, el pueblo estaba lleno de gente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Llanes

Bilbao, España
Opinión escrita el 1 febrero 2012

Es un hotel muy sencillo. Algo antiguo aunque desde luego no incómodo. Las habitaciones están desfasadas pero, al menos la nuestra, no estaba sucia ni en mal estado. Las instalaciones si estaban viejillas y el desayuno era bastante escaso y pobre. La situación es buena, sin embargo. Otro fallo es el garaje, que al parecer no tenía ni tampoco hay una zona cercana reservada ni nada. El precio no es excesivo, pero por poco más vas a hoteles mucho mejores.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Llanes
Hotel Montemar

Información adicional sobre el Las Rocas

Establecimiento: Las Rocas
Dirección: Calle Marques de Canillejas 3, 33500, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°20 de hoteles en la playa en Llanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Rocas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Rocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Rocas Llanes
Las Rocas Llanes, Asturias