“No me sentí comoda”

Ocupa el puesto n.º47 de 54 hoteles en Llanes
Quiruelas de Vidriales, Castilla y Leon, Spain
“No me sentí comoda”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2013

El hotel es viejo, pero no está mal, el personal (camareros) muy amable, pero la señora que está en recepción con nosotros una prepotente. No se puede tratar de esa manera a unos clientes. La noche que estuvimos, cuando llegamos de cenar nuestra puerta estaba abierta de par en par, y nos contestó muy seca "la habrán dejado ustedes!!", y nos dijeron que entráramos con el cochecito del niño por otra puerta de al lado, ya que la entrada principal tiene escaleras, abrimos la puerta (sin forzar ni dada por el estilo, simplemente empujamos y se abrió), y nos dijeron que la habíamos forzado!!!!!!, yo me quedé sin contestación. Tiene tres estrellas pero para mi.... no las merece.
Está muy bien situado, la cama ... creo que voy a tener dolor de espalda para unos días, pero puede pasar, el desayuno estuvo bien, y los camareros (repito) muy amables, pero la Sarjento me chafó un poquito el fin de semana, la verdad.
Esta muy situado, y con unas vistas muy muy bonitas, céntrico, para comer, beber sidriña, al lado del puerto...
Espero que les vaya bien, pero por la recepcionista de Hotel Las Rocas no volveremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Miranda del Ebro, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2013

Pasé tres noches en el hotel con mi hija en Mayo. Cuando llegamos habia que bajar unas escaleras para la recepcion del hotel y ellos, muy amables, nos ofrecieron entrar ppor una puerta más comoda para las maletas.
Las habitaciones estan bastante bien, la colcha las sábanas y asi estan genial, inmejorable. El baño de la habitación no es para tirar cohetes pero puede pasar. Nos toco la habitacion en el tercer piso con vistas inmejorables. La ventana daba al puerto marítimo, daba gusto levantarse por las mañanas.
La señora de la recepción era un encanto y muy amable, aunque e leido por aqui abajo que el trato fue malo, en mi caso todo lo contrario.
El desayuno no tiene mucha variedad pero esta bien, el camarero esta siempre pendiente de ti por si necesitas algo.
A mi me gusto mucho en general, el hotel es viejo, eso es verdad pero tampoco le encuentro mas pegas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
logroño
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2012

lo mejor del hotel, la situacion, esta al lado de los bares, lo peor que es viejo por dentro y que tiene escaleras para bajar a recepcion y luego a mi por telefono me dijeron que todas las habitaciones daban al puerto y me dieron una que no, daba a un a calle y se oia mucho el trafico por la madrugada.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Llanes

4 de 5 burbujas
Bilbao, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

hotel sencillo pero supercentrico.un poco antiguo pero las habitaciones estan bien y con vistas al puerto,es tranquilo,tiene garaje,,,,,solo fuimos a dormir una noche y al estar centrico pues llegamos rapido desde la zona de bares,,,,alguna reforma necesita,la de recepcion fue simpatica y eso que habiamos leido que era antipatica,,,,repetiria si tuviera que ir a llanes otra vez

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
bilbao
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Acabo de leer la opinión de Raquel,todo lo que ha escrito ha sido un calco de lo que nos pasó a nosotros en el mes de Agosto.Las habitaciones normalitas,la situación excelenete,el desayuno muy bueno,aunque no se te ocurra comerte un bollo de más...todo eso a favor del hotel,pero con la dueña:Hola y Adios.Fer.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Llanes
Hotel Puerto Rico

Información adicional sobre el Las Rocas

Establecimiento: Las Rocas
Dirección: Calle Marques de Canillejas 3, 33500, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°20 de hoteles en la playa en Llanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Rocas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Priceline, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Rocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Rocas Llanes
Las Rocas Llanes, Asturias