“Correcto para estancia breve” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Rocas

Las Rocas
Ocupa el puesto n.º47 de 54 hoteles en Llanes
Oviedo, España
“Correcto para estancia breve”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

La ubiciación es muy buena: en el centro de la localidad, aunque zona semipeatonal y dificultad de estacionar (el hotel tiene garaje) pero se puede acceder hasta la misma puerta en coche.

El trato de todo el personal, en contra de los informado por otros viajeros, fue excelente tanto conmigo como con otros huéspedes en mi presencia. Educados, amables y diligentes.

El hotel no es adecuado para personas con movilidad reducida, hay que bajar escaleras para acceder a la recepción y luego hay otras, pocas, para acceder a las habitaciones, aunque dispone de dos puertas laterales que podrían facilitar algo las cosas.

Las instalaciones tienen años pero están mantenidas con corrección y la limpieza es muy buena.

La habitación que me asignaron, doble para uso individual, era minúscula y no tenía siquiera una pequeña mesa (ver fotos, sacadas con un gran angular dado lo reducido del espacio). Mi habitación se encontraba en el primer piso, que está casi a la altura de la calle, lo que resta cierta intimidad pues la gente pasa por delante de la ventana y no se puede dejar abierta para ventilar. Una sola silla y nigún lugar para abrir las maletas salvo la propia cama.

No hay wifi en las habitaciones, parece que sí en la sala de desayunos-estar.

El baño amplio (media bañera con ducha y cortina), inodoro (sin escobilla). lavabo, secador de pelo, estantería para artículos de aseo y productos básicos para el mismo (jabón de manos y sobrecitos de gel y champú).

El descanso bueno, sin ruidos (es zona peatonal pero de poco paso, aunque las habitaciones de la parte posterior dan calle pero de poco tráfico). Cama y almohadas cómodas y ropa de cama suficiente.

El desayuno, comprendido en el precio de la habitación (aunque esto no parecía muy claro la hacer la reserva) es básico pero suficiente: zumo (industrial) en tres posibles sabores, bizcocho/tostada/bollería/sandwich (a escoger una sola de las opciones) y bebida caliente (café/té/cacao). El comedor es pequeño para el número de habitaciones y puedes ocurrir que se tenga que esperar un poquito, como fue mi caso, pero nada importante.

Por el precio pagado (33,00 €) la individual considero que la relación calidadd/precio, teniendo en cuenta la oferta de otros establecimientos de la localidad) es correcta para una estancia breve a pesar de lo básico de las instalaciones que se ofrecen.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

Quiruelas de Vidriales, Castilla y Leon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

El hotel es viejo, pero no está mal, el personal (camareros) muy amable, pero la señora que está en recepción con nosotros una prepotente. No se puede tratar de esa manera a unos clientes. La noche que estuvimos, cuando llegamos de cenar nuestra puerta estaba abierta de par en par, y nos contestó muy seca "la habrán dejado ustedes!!", y nos dijeron que entráramos con el cochecito del niño por otra puerta de al lado, ya que la entrada principal tiene escaleras, abrimos la puerta (sin forzar ni dada por el estilo, simplemente empujamos y se abrió), y nos dijeron que la habíamos forzado!!!!!!, yo me quedé sin contestación. Tiene tres estrellas pero para mi.... no las merece.
Está muy bien situado, la cama ... creo que voy a tener dolor de espalda para unos días, pero puede pasar, el desayuno estuvo bien, y los camareros (repito) muy amables, pero la Sarjento me chafó un poquito el fin de semana, la verdad.
Esta muy situado, y con unas vistas muy muy bonitas, céntrico, para comer, beber sidriña, al lado del puerto...
Espero que les vaya bien, pero por la recepcionista de Hotel Las Rocas no volveremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Miranda del Ebro, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Pasé tres noches en el hotel con mi hija en Mayo. Cuando llegamos habia que bajar unas escaleras para la recepcion del hotel y ellos, muy amables, nos ofrecieron entrar ppor una puerta más comoda para las maletas.
Las habitaciones estan bastante bien, la colcha las sábanas y asi estan genial, inmejorable. El baño de la habitación no es para tirar cohetes pero puede pasar. Nos toco la habitacion en el tercer piso con vistas inmejorables. La ventana daba al puerto marítimo, daba gusto levantarse por las mañanas.
La señora de la recepción era un encanto y muy amable, aunque e leido por aqui abajo que el trato fue malo, en mi caso todo lo contrario.
El desayuno no tiene mucha variedad pero esta bien, el camarero esta siempre pendiente de ti por si necesitas algo.
A mi me gusto mucho en general, el hotel es viejo, eso es verdad pero tampoco le encuentro mas pegas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
logroño
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

lo mejor del hotel, la situacion, esta al lado de los bares, lo peor que es viejo por dentro y que tiene escaleras para bajar a recepcion y luego a mi por telefono me dijeron que todas las habitaciones daban al puerto y me dieron una que no, daba a un a calle y se oia mucho el trafico por la madrugada.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Llanes

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

hotel sencillo pero supercentrico.un poco antiguo pero las habitaciones estan bien y con vistas al puerto,es tranquilo,tiene garaje,,,,,solo fuimos a dormir una noche y al estar centrico pues llegamos rapido desde la zona de bares,,,,alguna reforma necesita,la de recepcion fue simpatica y eso que habiamos leido que era antipatica,,,,repetiria si tuviera que ir a llanes otra vez

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Llanes
Hotel Montemar

Información adicional sobre el Las Rocas

Establecimiento: Las Rocas
Dirección: Calle Marques de Canillejas 3, 33500, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°20 de hoteles en la playa en Llanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Rocas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Hotel.de, Agoda, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Rocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Rocas Llanes
Las Rocas Llanes, Asturias