“MALO y TRATO PEOR”
Opinión sobre Las Rocas

Las Rocas
Ocupa el puesto n.º50 de 53 hoteles en Llanes
Opinión escrita 31 marzo 2014

Creo que es el peor hotel (por llamarlo hotel...) donde he estado. El trato del personal es malísimo, arrogante, altivo, no ayudan en nada (ni en información local, etc.).

La habitación es cutre, sin ningún tipo de cuidado, ni detalles. La limpieza es nula, polvo en los suelos, y cortinas en mal estado. La ropa de la cama es vieja, y no da sensación de limpio. No hay amenities en el cuarto de baño.

En fin, una pesadilla de hotel, y procurar que nadie pierda dinero y viva malas experiencias en el.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Solo estuvimos una noche en este hotel pero la impresión no fue la mejor.
El hotel está bien situado pero no tiene aparcamiento propio por lo que tienen contratado uno en un edificio un tanto lejos. Una empleada nos acompañó en el coche hasta el aparcamiento porque es bastante complicado llegar a el.

La habitación es muy sencillita y el desayuno es normalito.
Me resultó bastante desagradable ver como la propietaria echaba una bronca a una empleada delante de todos los clientes durante el desayuno.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2013

Hola, acabamos de llegar del hotel ayer.Pensando en pasar puente agradable en familia y ha sido todo lo contrario.Pedimos una cama de matrimonio con una supletoria .cuando llegamos nos encontramos dos camas de 90 por 1,80 y una supletoria ,contando que mi pareja mide 1,90 era imposible dormir en esas camitas ya que los pies le quedaban colgando ,bajamos a decir si nos daban una de matrimonio y nos dijeron que no,cuando aquello era lo que estaba reservado.La señora muy desagradable nos contesto que no iba a hacer nada.Dormir era imposible se clavaban las campanadas acompañadas de los cuartos medias .....las gaviotas montando jaleo desde bien temprano.......Los baños reformados en el 70 por decir algo.los desayunos escasos en cantidad y variedad ,vamos que como te vas a poner si sobra...........lo mejor las vistas al puerto y el hombre que nos servia el desayuno que era muy atento y majo,haber si coge ejemplo la borde de la recepcionista que encima creo que es la jefa.Nunca volveremos ni lo recomiendo a nadie hay sitios mucho mejores y que aunque sea te reciben con una sonrisa y no con cara de asco.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Fue una estancia de lo más agradable,estuvimos alojados durante una semana en Agosto.
El personal,Alicia y su equipo son de lo más agradables y atentos,el desayuno completo y surtido,el café es café de cafetera y está caliente(¡se agradece!),tortillita de patatas recién hecha...Es cierto que el hotel está un poco obsoleto,pero está limpio y muy bien situado.Una pega,el secador para las que tenemos el pelo largo,¡es una agonía,hay que modernizarse!.
Nosotros estuvimos alojados en la habitación 200,la que tiene cambiados los símbolos del monomando(azul es agua caliente y el rojo es la fría),pero tiene agua caliente ,que es lo importante,compensado con los ventanales de la misma y las preciosas vistas al Puerto.
La situación del hotel es de "10",cerca de las tres playas,Sablón,Toró y Puerto Chico,puedes ir andando, dando un precioso paseo(¡por fín aparcar el coche!).Está a dos pasos del centro y de la parte vieja;para ir de compras,tomar unas sidrinas acompañadas de sus pinchines.
Por la mañana ibamos a hacer unas carreras por el paseo del SABLÓN,un circuito perfecto para los que queremos hacer un poco de deporte(unas vistas estupendas).Al mediodía playita o hacer excursiones a los pueblos cercanos y playas espectaculares,y por la tarde/noche disfrutar de unas sidrinas y del buen ambiente que transmite LLanes.Nosotros sin duda volveríamos al mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al puerto,que son las más luminosas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La atención por parte de la recepción es pésima, tanto como para no volver y no recomendar. El hotel es viejo y la sensación no es buena, yo no volvería. La situación del hotel no es mala pero hay mucho mejores en mi opinión

• Se alojó en septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Llanes
Hotel Puerto Rico

¿Has estado en Las Rocas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Rocas

Dirección: Marques de Canillejas, 3, 33500, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°21 de hoteles en la playa en Llanes
Rango de precios: 50 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Rocas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Rocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Rocas Llanes
Las Rocas Llanes, Asturias