“Hotel normal y corriente”
Opinión sobre Las Rocas

Las Rocas
Ocupa el puesto n.º50 de 53 hoteles en Llanes
Bilbao, España
“Hotel normal y corriente”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Es un hotel normalito, un poco anticuado pero estaba limpio. Bien ubicado pero tiene el problema del aparcamiento, que tienen un parking subterraneo pero un poco alejado del hotel, y con pocas plazas, por ello yo tuve que buscar aparcamiento y dejar el coche en la calle.
La señora de recepción un poco seria pero en ningún momento me pareció maleducada.

Consejo sobre las habitaciones: Hay uno de los lados del hotel que da al puerto.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Santander, España
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Decidi alojarme en este hotel por la ubicación. Pero no tiene parking y para aparcar por la zona es dificil. Esta viejo y cutre. Lo unico bueno las vistas. Hay mucho ruido. Hay mejores opciones en llanes y alrededores.

• Se alojó en octubre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Llanes

Oviedo
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Creo que es el peor hotel (por llamarlo hotel...) donde he estado. El trato del personal es malísimo, arrogante, altivo, no ayudan en nada (ni en información local, etc.).

La habitación es cutre, sin ningún tipo de cuidado, ni detalles. La limpieza es nula, polvo en los suelos, y cortinas en mal estado. La ropa de la cama es vieja, y no da sensación de limpio. No hay amenities en el cuarto de baño.

En fin, una pesadilla de hotel, y procurar que nadie pierda dinero y viva malas experiencias en el.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
lugo
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Solo estuvimos una noche en este hotel pero la impresión no fue la mejor.
El hotel está bien situado pero no tiene aparcamiento propio por lo que tienen contratado uno en un edificio un tanto lejos. Una empleada nos acompañó en el coche hasta el aparcamiento porque es bastante complicado llegar a el.

La habitación es muy sencillita y el desayuno es normalito.
Me resultó bastante desagradable ver como la propietaria echaba una bronca a una empleada delante de todos los clientes durante el desayuno.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
elgoibar
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hola, acabamos de llegar del hotel ayer.Pensando en pasar puente agradable en familia y ha sido todo lo contrario.Pedimos una cama de matrimonio con una supletoria .cuando llegamos nos encontramos dos camas de 90 por 1,80 y una supletoria ,contando que mi pareja mide 1,90 era imposible dormir en esas camitas ya que los pies le quedaban colgando ,bajamos a decir si nos daban una de matrimonio y nos dijeron que no,cuando aquello era lo que estaba reservado.La señora muy desagradable nos contesto que no iba a hacer nada.Dormir era imposible se clavaban las campanadas acompañadas de los cuartos medias .....las gaviotas montando jaleo desde bien temprano.......Los baños reformados en el 70 por decir algo.los desayunos escasos en cantidad y variedad ,vamos que como te vas a poner si sobra...........lo mejor las vistas al puerto y el hombre que nos servia el desayuno que era muy atento y majo,haber si coge ejemplo la borde de la recepcionista que encima creo que es la jefa.Nunca volveremos ni lo recomiendo a nadie hay sitios mucho mejores y que aunque sea te reciben con una sonrisa y no con cara de asco.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Llanes
Hotel Montemar

Información adicional sobre el Las Rocas

Establecimiento: Las Rocas
Dirección: Calle Marques de Canillejas 3, 33500, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°21 de hoteles en la playa en Llanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Rocas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Rocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Rocas Llanes
Las Rocas Llanes, Asturias