“Recomendable”

Ocupa el puesto n.º48 de 53 hoteles en Llanes
bilbao
“Recomendable”
Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Pese a haber obras en el puerto (justo debajo de nuestra ventana) todo el mundo se ha esforzado al máximo para que volvamos en mejores circunstancias. Trato excelente, habitación con cama enorme e inmejorables vistas (pese a las obras que, honestamente, empezaban a las 8.30 de la mañana, pero somos de madrugar y no nos molestaban), mucha limpieza y silencio en el hotel. Muy agradable. Y hemos dado la tarjeta a todas nuestras amistades.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Pamplona, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Lo único bueno que tiene el hotel es que está en el centro de llanes. Está al lado del puerto que está en obras y a las 8 de la mañana comenzaron con los martillos neumáticos y no había quien pegara ojo.
Por otro lado, nada más llegar tuvimos una discusión con la gerente en recepción, nos soltó una bronca en mal tono por un malentendido por aparcar en una zona reservada del hotel.
Del resto de cosas (limpieza, desayuno, etc), nada que destacar

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Llanes

4 de 5 burbujas
madrid
Opinión escrita el 11 agosto 2010

Estuvimos a finales de julio de 2010 en llanes, lo único positivo que tiene este hotel es su ubicación porque está en el centro pero ojo que hasta dentro de 1 año hay obras y tienen taladradoras enfrente que hacen retumbar la habitación, los ruidos se oyen y no te dejan dormir desde las 8:00am hasta las 19:00 porque no tiene doble ventana.
Por lo demás es demasiado caro para las habitaciones y el servicio que ofrecen.
Nos acomodaron en una habitación completamente abuhardillada con medio baño al lado de la maquinaria del ascensor y del servicio de limpieza, tuvimos que pedir un cambio de habitacion.
No nos ha gustado ni el trato ni las habitaciones, no se lo recomendaría a nadie, es demasiado caro (90-97€/día) para lo que ofrecen

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
logroño
Opinión escrita el 10 agosto 2010

Yo quiero destacar el trato tan desagradable recibido en este hotel por parte del personal. Son bastatne bordes y me llamo la atencion sobretodo la recepcionista,(ella dijo que era la regente...).
Las habitaciones son muy pequeñas y bastante sucias, las cortinas llenas de agujeros.
Lo unico bueno son las vistas (si te toca una habitacion con vistas),pero ahora esta todo levantado por obras asique ni siquiera tiene vistas...
Yo no volvería, ni lo recomendaría jamas. Gran decepción.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Soria, España
Opinión escrita el 3 agosto 2010

Muy mala experiencia.
contratamos habitaciones de 92 euros con vistas al mar pero no nos avisaron de que estaba en obras, teniendo que pagar por adelantado.
Nada más llegar nos dieron una habitación abuhardillada sin vistas a nada, al lado del cuarto de ascensores y del almacén de limpieza del hotel donde para entrar tuvimos que sortear todos los enseres de limpieza que había en el rellano.
Nos ofrecieron otra habitación pequeña en la que con la cama no nos cabían ni las maletas. Por fin al segundo día nos dieron la habitación por la que realmente habíamos pagado pero no contábamos con que a 30 metros de la ventana había 2 taladradoras y 1 excavadora funcionando de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.

Aquí el vídeo de nuestra pesadilla:

Aquí fotos de la primera habitación.

No pegamos ojo en toda la semana y para colmo la gerente alzándonos la voz e invitándonos a reclamar en tono amenazante. Cosa que hicimos.

No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, además es un hotel sucio, ruidoso no cuidan a sus clientes. Es desagradable ver a la gerente insultando a los empleados.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Llanes
Hotel Puerto Rico

Información adicional sobre el Las Rocas

Establecimiento: Las Rocas
Dirección: Calle Marques de Canillejas 3, 33500, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°20 de hoteles en la playa en Llanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Rocas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Rocas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Rocas Llanes
Las Rocas Llanes, Asturias