“Hotel pintoresco en un lugar maravilloso.”
Opinión sobre Hotel Don Paco

Hotel Don Paco
Ocupa el puesto n.º3 de 53 hoteles en Llanes
“Hotel pintoresco en un lugar maravilloso.”
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Estuvimos alojados en este hotel mi mujer y yo, del 21 al 24 de Agosto, reservamos a través de Booking.com y tengo que decir en primer lugar que la habitación no se correspondía con la foto mostrada al hacer la reserva, pues nos asignaron una habitación en la primera planta muy oscura y lúgubre, carecía de una simple mesa y un par de sillones, pues lo que había eran dos sillas y un tablero como escritorio en un hueco de la pared, totalmente insuficiente hasta para leer un libro, el wifi funcionaba lentamente o no funcionaba según momentos, no tiene aire acondicionado y esto en Agosto con el calor y la humedad a veces se hace difícil de llevar,decir también que por contra el cuarto de baño si estaba reformado y era lo mejor de la habitación, el comedor del que tanto hablan otros viajeros, si bien es bonito y pintoresco por estar ubicado en un claustro, es muy caro en relación a lo que ofrece 10 euros por persona un desayuno normalito y el menú tampoco es nada del otro mundo para los precios que cobran,sin duda la oferta gastronómica es mucho mas variada y barata en las proximidades del hotel, pues hay una gran oferta de restaurantes, el personal es correcto, cumplen su cometido, aunque tampoco ofrecen una sonrisa de más. Ahora vamos con la parte positiva, el hotel está situado en pleno centro de Llanes con lo que esto significa de comodidad a la hora de moverse por el pueblo, tiene aparcamiento propio y gratuito en otro hotel de la cadena situado a pocos metros del Don Paco y sencillamente Llanes es maravilloso y aunque no haya sido todo lo cómodos que hubiésemos querido estar, unos días en este pueblo valen la pena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

El hotel está en el centro de la Ciudad, por lo que te puedes ir a pie a cualquier sitio. El hotel era un convento y está muy bien ambientado, sobretodo el restaurante que es todo de piedra con techos muy altos. La habitación que nos tocó estaba en el atíco por lo que tenía los techos en desnivel y cerca de las ventanas eran bajos. La habitación no era muy grande pero estaba bien acondicionada con muebles modernos, El baño muy moderno y practíco. Teníamos una vista maravillosa hacíaa los Picos de Europa. La atención excelente. La relación calidad-precio muy razonable. Es una buena opción para conocer está parte de Asturias, que a mi en particular me encantó porque tienes mar, montaña, pueblos mágicos, buena comida, entre otras cosas que disfrutar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
zaragoza
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Solo una noche, pero la limpieza, la amabilidad y sobre todo el silencio dentro de las habitaciones, hace que duermas con una gran tranquilidad. Ademas es un edificio hístórico, antiguo convento. Esto sumado a que está totalmente céntrico en una maravillosa ciudad, hace que sea de los sitios mas recomendables que me he hospedado, y casi me arrepiento de no haber estado mas noches.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Málaga
Opinión escrita el 10 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado recientemente alojados en este hotel mi pareja y yo por una noche, esta vez no teníamos reserva ya que decidimos a ultima hora pasar la noche en Llanes. Entramos a preguntar y les quedaba solo una habitación, nos la enseñaron sin problema y nos la quedamos. Tengo que decir que la ubicación es perfecta en pleno centro de Llanes, para moverte andando a callejear, ir a la playa o salir de noche a tomar algo. El hotel tiene un restaurante y una terracita que estaba súper ambientado hasta media noche, sin embargo a la habitación no llegaba ruido alguno. Habitación amplia y muy nuevo todo. El desayuno buffet muy variado y de gran calidad y (según mi marido) a destacar la gran amabilidad del personal, que me llevaron a la habitación una bandeja con varias cosas para desayunar ya que me encontraba pachucha del estomago y no pude ir al salón... En general, mejor que algunos 4 estrellas que he estado. VOLVERIA.

• Se alojó en agosto de 2012
madrid
Opinión escrita el 7 agosto 2012

El hotel esta muy bien situado, tiene aparcamiento propio, que lo comparte con el hotel montemar, no esta cubierto el desayuno esta muy bien , y el trato del personal es sensacional.muy recomendable para todo tipo de personas ,.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Llanes
Hotel Montemar

Información adicional sobre el Hotel Don Paco

Establecimiento: Hotel Don Paco
Dirección: Calle Colegio de la Encarnacion n0 1, 33500, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Llanes
N.°10 de hoteles románticos en Llanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Paco 3*
Rodeado por los jardines de Posada Herrera, en pleno centro de la Villa de Llanes a muy pocos metros de la playa del Sablón, del paseo marítimo de San Pedro y del conjunto histórico-artístico de la Basílica y las Murallas del casco antiguo, el hotel esta instalado con todo confort en un bello convento Barroco del siglo XVII.49 habitaciones exteriores con baño completo. Teléfono, salón social con chimenea, terraza ajardinada, restaurante de especialidades en la antigua capilla, aparcamiento privado en el Hotel Montemar, campo de golf municipal concertado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Paco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Paco Llanes
Hotel Don Paco En Llanes