Hotel Don Paco
Hotel Benzua(Ardisana)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
74 US$
  • Parking gratis
La Arquera Hotel(La Arquera)
68 US$
  • Parking gratis
Hotel y Apartamentos EL Camin(Poo de Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
123 US$
  • Parking gratis
Hotel Rural Cuartamenteru(Poo de Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
  • Parking gratis
Hotel Miracielos(Barro)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
68 US$
  • Parking gratis
Hotel El Habana(La Pereda)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Rural Valleoscuru(Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
49 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Montemar(Llanes)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
TripAdvisor
610 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 noviembre 2012

Estuvimos alojados en este hotel mi mujer y yo, del 21 al 24 de Agosto, reservamos a través de Booking.com y tengo que decir en primer lugar que la habitación no se correspondía con la foto mostrada al hacer la reserva, pues nos asignaron una habitación en la primera planta muy oscura y lúgubre, carecía de una simple mesa y un par de sillones, pues lo que había eran dos sillas y un tablero como escritorio en un hueco de la pared, totalmente insuficiente hasta para leer un libro, el wifi funcionaba lentamente o no funcionaba según momentos, no tiene aire acondicionado y esto en Agosto con el calor y la humedad a veces se hace difícil de llevar,decir también que por contra el cuarto de baño si estaba reformado y era lo mejor de la habitación, el comedor del que tanto hablan otros viajeros, si bien es bonito y pintoresco por estar ubicado en un claustro, es muy caro en relación a lo que ofrece 10 euros por persona un desayuno normalito y el menú tampoco es nada del otro mundo para los precios que cobran,sin duda la oferta gastronómica es mucho mas variada y barata en las proximidades del hotel, pues hay una gran oferta de restaurantes, el personal es correcto, cumplen su cometido, aunque tampoco ofrecen una sonrisa de más. Ahora vamos con la parte positiva, el hotel está situado en pleno centro de Llanes con lo que esto significa de comodidad a la hora de moverse por el pueblo, tiene aparcamiento propio y gratuito en otro hotel de la cadena situado a pocos metros del Don Paco y sencillamente Llanes es maravilloso y aunque no haya sido todo lo cómodos que hubiésemos querido estar, unos días en este pueblo valen la pena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2012

El hotel está en el centro de la Ciudad, por lo que te puedes ir a pie a cualquier sitio. El hotel era un convento y está muy bien ambientado, sobretodo el restaurante que es todo de piedra con techos muy altos. La habitación que nos tocó estaba en el atíco por lo que tenía los techos en desnivel y cerca de las ventanas eran bajos. La habitación no era muy grande pero estaba bien acondicionada con muebles modernos, El baño muy moderno y practíco. Teníamos una vista maravillosa hacíaa los Picos de Europa. La atención excelente. La relación calidad-precio muy razonable. Es una buena opción para conocer está parte de Asturias, que a mi en particular me encantó porque tienes mar, montaña, pueblos mágicos, buena comida, entre otras cosas que disfrutar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2012

Solo una noche, pero la limpieza, la amabilidad y sobre todo el silencio dentro de las habitaciones, hace que duermas con una gran tranquilidad. Ademas es un edificio hístórico, antiguo convento. Esto sumado a que está totalmente céntrico en una maravillosa ciudad, hace que sea de los sitios mas recomendables que me he hospedado, y casi me arrepiento de no haber estado mas noches.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado recientemente alojados en este hotel mi pareja y yo por una noche, esta vez no teníamos reserva ya que decidimos a ultima hora pasar la noche en Llanes. Entramos a preguntar y les quedaba solo una habitación, nos la enseñaron sin problema y nos la quedamos. Tengo que decir que la ubicación es perfecta en pleno centro de Llanes, para moverte andando a callejear, ir a la playa o salir de noche a tomar algo. El hotel tiene un restaurante y una terracita que estaba súper ambientado hasta media noche, sin embargo a la habitación no llegaba ruido alguno. Habitación amplia y muy nuevo todo. El desayuno buffet muy variado y de gran calidad y (según mi marido) a destacar la gran amabilidad del personal, que me llevaron a la habitación una bandeja con varias cosas para desayunar ya que me encontraba pachucha del estomago y no pude ir al salón... En general, mejor que algunos 4 estrellas que he estado. VOLVERIA.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 7 agosto 2012

El hotel esta muy bien situado, tiene aparcamiento propio, que lo comparte con el hotel montemar, no esta cubierto el desayuno esta muy bien , y el trato del personal es sensacional.muy recomendable para todo tipo de personas ,.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante