“Sobrevalorado”
Opinión sobre Hotel Don Paco

Hotel Don Paco
Ocupa el puesto n.º3 de 53 hoteles en Llanes
Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lei comentarios muy buenos sobre este hotel y por su ubicacion lo elegi para pasar las vacaciones con mi familia. Tiene parking a 50 metros lo que esta muy bien porque en Llanes es dificil aparcar, pero eso es de las pocas cosas buenas. Las camas muy incomodas, almohadas de papel, tv excesivamente pequeña y sin aire acondicionado (algo aparentemente innecesario ya que en asturias la temperatura es mas fresca pero en las habitaciones hace calor y la unica manera de ventilarla es abrir la ventana con los fantasticos ruidos del centro de la ciudad). Si es cierto que la limpieza de 10 y el personal muy amable a excepcion de una de las camareras del bar del hotel que parecia estar enfadada continuamente cuando atendia a todo el mundo.
En resumen: buena localizacion y posibilidad de parking pero no compensa para lo incomodas que son las camas y el precio/dia. No repetiria

Se alojó en agosto de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Don Paco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 agosto 2014

Fuimos en agosto con dos niños a una habitación familiar. Están muy bien, espaciosas, compartimentadas por una puerta, con un baño grande (con ducha, pero la ducha era buena). La única pega era que sólo disponía de un armario empotrado.
El hotel es agradable de presencia, muy limpio. Se trata de un edificio histórico, bien situado, a cinco minutos andando de una playa de arena (El Sablón) y pegado al casco histórico medieval de la villa.
No comimos en su restaurante porque se nos iba un poco de precio, pero si que desayunamos en el buffet. Tuvieron el detalle de no cobrarnos los desayunos de los niños, menos mal, porque eran 8 euros y para un cola cao que se toman los enanos... el buffet está bien si te gusta la reposteria de convento (que no es mi caso) pero de lo contrario hay poco donde elegir. Yo recomendaria desayunar en alguno de los bares colindantes al hotel, que hay dos más adelante en la misma calle, aunque, evidentemente, no tienen el encanto y la tranquilidad que se disfruta en el bonito comedor del hotel.
Para resumir, buenas habitaciones familiares, lugar muy agradable y buena situación. No le doy un excelente porque me decepcionó el desayuno buffet.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

hotel muy tranquilo, muy limpio, buen decorado, estancias suficientemente ‭acogedoras. Camas amplias.
Ubicado en el centro, con parking privado al lado...
perfecto.
Cuenta con un muy buen restaurante. precio por noche en habitacion triple 112€.
edificio antiguo convento totalmente renovado por dentro manteniendo la esencia de lo que habia sido.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 1 agosto 2014

Pasamos con unos amigos 3 noches en Julio de este año, coincidimos en que el lugar y su entorno perfectos, todo el personal muy agradable y atento, la habitación correcta pero sin grandes lujos, buena limpieza, nos dieron con bañera pero vimos otra que tenia plato de ducha y elegimos esta ultima, personalmente no me gustan las bañeras son muy incomodas, Como habitación creo que no se necesita más, si luego estas todo el día de excursiones de un sitio para otro, solo por poner alguna pega la falta de aire acondicionado en la misma, aunque no fue necesario por la temperatura que hacia. No optamos por desayuno debido a que suele ser siempre caro por persona, si solo tomas un café con leche y un croisant, hay bares próximos que desayunas bien por la mitad. La terraza un lujo, para pasar un rato de charla y tomar algo. Accesible a pie llano por la parte trasera, sobre todo para gente que lleve mucho equipaje o tenga algún problema físico, descargamos sin problemas, aparcamiento gratuito próximo a unos 100m. Si vuelvo por esta zona sin duda volveremos a este Hotel. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: No conozco todas las habitaciones pero si que siempre que puedo solicito una con plato de ducha en v...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 julio 2014

Estuve con mi mujer y mi hija de 2 años en este hotel desde el 12 al 16 de Julio. Desde la atención por telefono hasta la atención en pesona de la recepción, de los camareros, de las limpiadoras etc, todos nos atendieron de 10. La entrada principal con escaleras no era apropiada para subir maletas ni el carro de la niña, y nos lo solucionaron antes de llegar al hotel, dándonos instrucciones para ir por la parte trasera del hotel, donde no hay escaleras y desde ahí el hotel totalmente adaptado a personal con movilidad reducida y para carros de niños. Desde que entras se respira un ambiente de convento antiguo mezclado a la perfeccion con una renovación moderna y acertadísima.
Todos las zonas comunes limpias y cuidadas, hasta el mas mínimo detalle.
La habitación espaciosa, con un baño moderno y amplio, en el que lo único que se echa de menos es un grifo termostático en la ducha, ya que saleel agua a ratos fria a ratos caliente, con la consiguiente incomodidad y peligro de quemarnos o quemar a mi hija. La cama confortable, con colchón muy cómodo y una cuna para mi hija de madera correcta, Televisión plana colgada de la pared aunque un poco pequeña y ladeada hacia la izquierda. La pega de la habitación es la falta de enchufes para cargar todos los aparatos electrónicos que llevamos y el único que había estaba en midad del cabecero en la parte de arriba. El suelo de moqueta roja muy limpia y muy nueva, my cuidada. Tenía una ventana que daba a la calle principal y que por la noche era muy tranquila. El restaurante, montado en lo que parece una iglesia y una terraza muy cómoda en la calle. Estuve en media pensión; El desayuno bufet, pequeño, pero con excelente calidad, para nosotros lo imprescindible. La comida, o cena, que pudimos elegir cada día que hacer, espectacular, el cocinero es una máquina, todo lo que hacía era una delicia. Lo malo, por decir algo, que es mucho 3 platos, al menos para mi y mi familia. Empezamos comiendo los 3 platos pero ya al segundo día pedimos solo 2.
El hotel tiene wifi gratis, que funcionaba muy bien y aparcamineto gratuito en el hotel montemar, que estabamuy cerca.
La playa del sablón está cerca, se puede ir andando en unos minutos y con la marea baja está genial, con la marea alta desaconsejo el baño, ya que tiene muchas rocas, las cuales no ves y te puedes hacer daño.

En definitiva, me recordaba mucho a los paradores en los que he estado, con un gusto y una atención excelente, con unas instalaciones muy buenas y una comida que no tiene nada que envidiar a los mejores restaurantes de la zona.

Si volvemos a Llanes es la opción a elegir.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra en el primer piso y genial. Supongo que cuanto mas alta mejor y menos ruido de la calle...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Llanes
Hotel Montemar

¿Has estado en Hotel Don Paco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Paco

Dirección: Calle Colegio de la Encarnacion n0 1, 33500, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Llanes
N.°10 de hoteles románticos en Llanes
Rango de precios: 52 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Paco 3*
Rodeado por los jardines de Posada Herrera, en pleno centro de la Villa de Llanes a muy pocos metros de la playa del Sablón, del paseo marítimo de San Pedro y del conjunto histórico-artístico de la Basílica y las Murallas del casco antiguo, el hotel esta instalado con todo confort en un bello convento Barroco del siglo XVII.49 habitaciones exteriores con baño completo. Teléfono, salón social con chimenea, terraza ajardinada, restaurante de especialidades en la antigua capilla, aparcamiento privado en el Hotel Montemar, campo de golf municipal concertado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Paco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Paco Llanes
Hotel Don Paco En Llanes