“Apartamentos toró en LLanes” 4 de 5 estrellas

Hotel Spa La Hacienda de Don Juan
4.0 de 5 Hotel   |   C/La Concepcion n.5, 33500, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 54 hoteles en Llanes
Oviedo
“Apartamentos toró en LLanes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Son realmente espléndidos,al lado de la mar y de la magnifica playa de Toró,bien equipados,dónde los niños y mayores encuentran la calma y él relax qué proporciona unas auténticas vacaciones....Tienen cochera y trastero,estan numerados y tienen una vista espectacular,por ún lado la mar y por él otro la montaña del Cuera,está al lado de la villa,realmente formidables son para 4 personas máximo.....

Consejo sobre las habitaciones: Todos sin excepción....
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Castilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Después de la experiencia que tuve en la Posada las Palmeras en Puente Viesgo, estuvimos unos días en Llanes, y lo que nunca hago decir que me enseñaran la habitación, pues as lo hice y sin problemas terminé en La Hacienda de Don Juan. Mejor no nos pudieron atender, nos enseñaron la habitación sin problemas y sin pensarlo nos quedamos tres noches.
Tenia ganas de conocer este hotel, he pasado muchas veces cuando vamos a Llanes y al fin he disfrutado unos días maravillosos, que por cierto el tiempo acompañó, "en Octubre en manga corta" es increible cada vez descubres cosas nuevas en Asturias
Sin duda volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen terraza están fenomenal
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Burela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Merece la pena probar el restaurante con una relación calidad-precio excelente. Parking muy amplio. Trato del personal muy familiar. Habitaciones bien. El Spa no lo visitamos...como punto más flojo el buffet del desayuno.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Por casualidad he ido a parar al restaurante de este hotel y tengo que decir que el menú del día tiene una relación calidad precio excelente. 22 euros dos platos con poste y bebida.
Los platos del menuw eran setas con pimientos asados y salsa de mostaza, tosta de queso de cabra con bacon, fabada, paella, pitu asado, callos finamente picados con salsa de bacalao... Entre otros

El comedor es acojedor y tranquiloy el personal atento aunque se agradecería un poco más de rapidez en la atención.

Por lo demás un sitio recomendable

• Se alojó el agosto de 2013
Peñafiel, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Mi pareja y yo hemos estado en este hotel del 12 al 14 de octubre de 2012 (Fiesta del Pilar en España) y la impresión general del hotel ha sido muy buena.
Íbamos con un bono que nos regalaron unos amigos y el trato por correo electrónico fue muy bueno a la hora de reservar fechas. Decidimos unas fechas pero nos informaron que el hotel estaba completo y que podíamos alojarnos en una casona (edificio independiente) que es más bonita pero que, puesto que teníamos tratamientos SPA, tendríamos que caminar unos metros de la casona al edificio principal por el jardín exterior. Eso hizo que nos decantásemos por estas fiestas que sí tenían disponibilidad en el edificio principal.
Nada más llegar me alegró ver que tienen parking privado para clientes gratuito, bastante amplio con muchas plazas de garaje y en su defecto un parking exterior gratuito a 50 metros.
El personal de recepción amabilísimo en el trato nos explicó los horarios de comidas del hotel (íbamos con media pensión) dándonos a elegir si queríamos comida o cena para el segundo día (el primero llegamos por la tarde). Además, ya nos habían reservado horario para los tratamientos del SPA tanto de sábado como de domingo, por la mañana temprano lo que nos permitía dedicar la última hora de la mañana o toda la tarde para visitar los alrededores.
La habitación, amplia y limpia con baño con bañera bastante grande, en general muy buena sensación. Pocos o ningún ruido en el hotel. Descanso asegurado. Relax 1.
Eché de menos una percha en la pared para colgar el bolso y el abrigo, pero se suple con las butacas o el armario.
Tiene servicio de caja de seguridad que no utilicé por lo que no sé si es de pago o gratis.
También tiene wifi gratis en la habitación, y la clave te la dejan indicada en el panel informativo de la mesilla para que no tengas ni que llamar a recepción, un detalle.
Televisión de pantalla plana en la habitación (215) a la que poder conectar la tablet o cámara de fotos para ver lo que quieras.
Y para terminar un pequeño frigo mini-bar donde pude guardar una botella de horchata que llevaba para el camino y que seguro que las famlias con niños agradecerán.
Las toallas y amenities se reponen cada día si quieres, obviamente piden que las toallas se utilicen más de una vez para ser más ecológicos, pero te dejan elegir.

Respecto al restaurante, nosotros cenamos en él los dos días, pero disponían el mismo menú también para comer (sólo cambiaban los platos demasiado fuertes para cenar). Los menús del día cambiaban cada día con unos cinco primeros y cinco segundos a elegir y otros tantos postres. Pan y bebida incluido por unos 22 euros persona. Relación calidad/precio excelente para mi gusto. Además, el aguan y el vino estaban incluidos, y te dejan la botella en la mesa por si quieres más de una copa y si tomas dos refrescos no te cobran el segundo. Otro detallazo.
Del menú debo recomendar el "Provolone con virutas de cecina y tomate gratinado" y el postre "torrija de brioche con helado de crema de orujo y crema de arroz con leche" (increíble).
El desayuno buffet muy bien, variado y de calidad (embutido ibérico, zumos naturales...) y el ambiente tanto por la mañana como por la noche en el restaurante tranquilísimo. Relax 2.
Mi sugerencia en este caso para el restaurante es que, tanto en comidas como en cenas, ya que cuidan tanto sus platos que salen con una presentación impecable, cuiden también sus vinos y ya que van a dejar la botella toda la cena sobre la mesa, inviertan unos eurillos en unos enfriadores y los pongan en toda botella de tinto y en unas cubiteras y las pongan en toda botella de blanco. Así se podrá disfrutar el doble comiendo bien y bebiendo bien el vino a su temperatura.

La localización del hotel es excelente, a la entrada de Llanes en coche pero a cinco minutos andando del casco histórico y a diez-quince del "Paseo de San Pedro" que es un camino de césped por lo alto de un acantilado al final de la playa y que recomiendo pues nosotros fuimos con lluvia y no lo pudimos disfrutar del todo pero las vistas son espectaculares.
Además, a veinte pasos del hotel está la casa en la que se rodó la película "El orfanato" y estuvo guay poder hacerle una foto aunque no sea visitable y no se pueda entrar (algo que veo como negocio seguro si los dueños quisieran).

El trato en el hotel estupendo, se nos averió el secador del baño que había y en seguida nos subieron uno a la habitación.

Del SPA: Bajabas en ascensor directamente al SPA con tu bañador y tu albornoz, allí una sola chica atendía a todos pero coordinaba los tiempos a las mil maravillas. Además con decirle el número de habitación ella ya te dirigía al lugar adecuado (caldarium, tepidarium, baño de aceites, masaje, piscinas de chorros, jacuzzi, envolvimiento de algas, chorro a presión) y te daba las indicaciones pertinentes y estaba pendiente de cuando tenías que pasar a lo siguiente.
Si el ambiente en el hotel es tranquilo, en el SPA lo que se respira es desestress, sólo se oyen los chorros de las piscinas funcionando que te absorven en un eco de mente en blanco.
Ahora sí, esto fue relax relax relax 3.
Todos nuestros tratamientos estaban repartidos en dos días. El primero estuvimos de 10:30 a 13:00 de puro relax, y para el segundo, como teníamos que dejar la habitación ese día, preguntamos en recepción y nos dijeron que no nos preocupásemos, que fuésemos a relajarnos y que cuando terminásemos subiésemos, nos duchásemos y abandonásemos la habitación tranquilamente. Late check-out que es de agradecer.
Del SPA lo único que quiero avisar es que el techo es brillante y refleja, por lo que desde las piscinas y sillones se puede ver la sala de envolvimientos de barro o algas y viceversa por los huecos que hay en algunas paredes de esa sala. Advierto porque señoras y señores deben quitarse el bañador y ponerse unas braguitas desechables talla única y puede que deseen buscar un rincón que no se refleje en el techo. Creo que el hotel debería añadir unos pequeños stores o cortinas que cubran esos huecos en las paredes y evitar posibles voyeurs accidentales.

En general es un hotel altamente recomendable para pasar, al menos, un fin de semana de tranquilidad, relax, tratamientos y algo de visita en Llanes y alrededores.

PD: Resultó curioso comprobar que no existe en ese hotel la habitación 213 y que salta de la 211 a las 215!! :-D

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Llanes
Hotel Don Paco

Información adicional sobre el Hotel Spa La Hacienda de Don Juan

Establecimiento: Hotel Spa La Hacienda de Don Juan
Dirección: C/La Concepcion n.5, 33500, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Llanes
N.°15 de hoteles en la playa en Llanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa La Hacienda de Don Juan 4*
Hotel situado en el casco urbano de Llanes en su zona residencial, cuenta con unrestaurante "EL CENADOR DE LA HACIENDA", un SPA para su relajación y disfrute. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Odigeo, Priceline y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa La Hacienda de Don Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios De Asturias
Hacienda De Don Juan Llanes