163 resultados
Opinión escrita el 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja para pasar un finde de relax... el hotel está en llanes muy bien situado, en frente hay un supermercado alimerka donde tienes de todo.
El complejo es muy grande, dispone de una casona principal dónde está la recepción del hotel y varias zonas comunes muy acogedoras.
Nuestra reserva contaba de alojamiento, spa, cena para dos y desayunos incluidos.
Nos asignaron la habitación 201 ( tipo suite- salón, baño y habitación muy amplia y con vistas a la entrada del complejo y a las montañas) como habíamos contratado.
La habitación muy amplia, bien decorada y con todas las comodidades, por ponerle un pero a la habitación, el colchón no resulta muy cómodo no es muy bueno para descansar correctamente.
Del spa puedo decir que son 90 minutos exactos, el circuito consta de 6 zonas, sauna seca, sauna húmeda, dos zonas de piscina, jacuzzi y camas calientes, vas pasando de zona a zona y cada 15 minutos se indican que tienes que cambiar de zona, una cosa buena es que en cada zona nunca hay más de 4-6 personas como mucho.
Como detalle a su favor, cuando llegas a las camas calientes se ofrecen tomar un té o una consumición.
Como teníamos media pensión pues decidimos cenar el sábado por la noche en el hotel.
Bajamos al comedor y había bastante gente, nos asignaron mesa y pasaron 45 minutos antes que nos preguntasen que queríamos beber... el servicio se ve que tenían poca gente para atender un comedor tan grande.
Después de la larga espera, una vez que nos dieron los cuatro primeros, 4 segundos y 4 postres a escoger, faltaban bastantes opciones y cambiaban sobre la marcha.
Una vez pedimos los platos es de ley decir que estaban muy ricos.
La cena en general muy bien un poco empañada por la espera inicial.
Del desayuno Buffet pues la verdad para ser un 4 estrellas está bastante bien, muy variado, zumo de "polvos" que no mola mucho, pero por lo demás café de cápsulas de nesspresso, frutas, dulces de todo tipo, fiambres, gran variedad de panes y si querías huecos revueltos o algún plato caliente no tenías más que pedirlo al personal.
En general el servicio recibido fue bueno, recomendaría este hotel para un finde de relax.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
La_Hacienda_llanes, Director General en Hotel Spa La Hacienda de Don Juan, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de abril de 2017

Estimada Tania:

Muchas gracias por su comentario y sentimos que el servicio de restaurante no haya sido del todo de su agrado, por ello le pedimos los oportunas disculpas.

Opinión escrita el 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito y acogedor , el punto justo de rococo, la habitación amplia y agradable. Lo que mad me gusto es spa, es de circuito obligado, cada 15 minutos te mandan cambiar de zona, lo que asegura que ninguna zona se sature y q puedas estar cómodo, por suerte nosotros estábamos solos en nuestra zona , y como mucho puede haber 6 personas. Empieza con una sauna seca, sauna húmeda, dos zonas de piscina, jacuzi y por ultimo 15 minutos en hamacas calientes. La verdad que se agradece que sea así pues es un espacio muy pequeño y así es posible disfrutarlo.
Cenamos en el hotel y estaba rico , menú 22 euros persona.
El desayuno buffet estaba bien, no es excesivamente amplio pero estaba rico .
Ha sido una buena estancia

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por su comentario, y con el ayudarnos a mejorar.

Opinión escrita el 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos hace un tiempo y la verdad que quedamos contentos, nuestra habitación estaba en la casona, el edificio es muy bonito, la ubicación esta bien a un paseo del centro de la villa, no podemos valorar el restaurante ni el spa ya que no los usamos.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por su comentario.

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel a las 12 del medio día, hora en la que según la reserva podíamos realizar nuestro check in. La chica de recepción, nada simpatica por cierto, nos dice que la habitación no estaba lista y que nos vayamos a dar un paseo. Cuándo volvemos a las 2 nos dan la llave y encontramos la habitación sin hacer. Una vergüenza. Tras quejarnos nos cambian de habitación.
Por otra parte a nuestra llegada le dijimos a la recepcionista "simpática" que teníamos intención de comer en el restaurante y nos confirmó que no tenderíamos problema ninguno.
Sin embargo a las 2.30 bajamos a comer y nos dijeron que no podíamos porque estaba todo reservado, lo cual encima era mentira. Tenían muchísimas mesas libres pero no tenían más que a una señora atendiendo todas las mesas, es decir, en un puente hotel completo y sin personal...
Ni que decir tiene que nos las vimos y deseamos para encontrar sitio después por Llanes ya que era festivo.
Por último, las camas son insufribles de lo duras que son y encima nuestra habitación daba a la carretera como lanmitad de las habitaciones del hotel y se escucha muchísimo a los coches pasar ya que es la entrada principal de Llanes.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2016

Sitio espectacular. El interior esta muy cuidado y bien decorado. Parece transportarte a otra epoca e inspira tranquilidad.
La ubicación es perfecta para diferentes planes. A 5-10 min andando del centro de LLanes.
El spa aunque es pequeñito cuenta con todo lo que se exige de uno.
Sacan ofertas cada poco tiempo, estando atento puedes conseguir muy buen precio para alojarte en el.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja