163 resultados
Opinión escrita el 16 de octubre de 2018

Fuimos de fin de semana a este hotel y con media pensión.
Primer punto a favor del hotel es su aparcamiento, ya que en LLanes es complicadísimo encontrar sitio para aparcar. En 5 minutos caminando estás en pleno centro.
La habitación estaba bien, sin demasiados lujos, pero correcta. Un buen desayuno y un muy buen menú para la cena, ya que decidimos cenar en el hotel, puesto que después nos apetecía descansar
Está en una zona muy tranquila, lo que ayuda al plácido descanso.
En resumen, si vuelvo a LLanes, no dudaríamos en alojarnos en este hotel.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018

Gran Hotel, el acceso desde la autovía es muy fácil y cuenta con aparcamiento amplísimo cubierto y abierto gratis que soluciona el problema que tiene la ciudad de Llanes para dejar los coches, la habitación y el personal correctísimos, y el desayuno muy bueno con un embutido de primera calidad incluida la cecina que no se ve en muchos sitios. Añadir que el hotel es muy bonito y cuenta con una zona vallada ajardinada preciosa, sin dudo si vuelvo repetiría en este hotel

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

En principio te encuentras con una construccion fatuosa y muy bonita y al entrar es un sitio muy bien cuidado y coqueto. El unico pero fue uno de los camareros que es muy antipatico y en la seman que estuvimos no dejaba de soltar comentarios que daban a entender que estaba disconforme con todo lo que le rodeaba, como si no le gustara su trabajo. El maximo fue cuando pedimos unos huvos a la plancha para desayunar y los trajo salados como una piña, al comunicarselo dijo que que queriamos y al decile que nos pusiera otros contesto que que iba a hacer con ellos..... en fin un borron en el resto que resplandecia por su lipieza y profesionalidad.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018

estuvimos durmiendo una noche en este hotel . primero nos dieron una habitacion en la casa de indianos la cual no nos agradó mucho dada el olor a cerrado de esa casa. nos cambiaron a una habitacion abuhardillada en el edificio principal y estuvimos de 10. muy buena cama, muy limpio y silencioso. muy amables en recepcion . aparcamiento gracias - para volver sin duda.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada en este hotel, todo perfecto, limpio y agradable. El personal de recepción, nos trato muy bien. Y el trato de los camareros del restaurante un poco seco. Ya ni hablamos en los desayunos. Coincidimos con la fiesta de Llanes, la virgen de guia y teniendo ya cobrado media pensión, nos pusieron mil y una excusas para darnos de comer porque lo tenían reservado ya. Esto nos lo hicieron en la cena del dia 7 y en la comida del 8 de septiembre, donde a las 3.30 de la tarde todavía tenían todo vacío y no había llegado nadie a comer. Ahi fallo todo el encanto del hotel. Si ya has cobrado una media pensión, deberías dar un servicio. Fuera de hora o como sea. Nos vinimos antes de terminar las vacaciones. No se debe cobrar un servicio que no vas a dar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia