“Lo justo y necesario, sin lujos”
Opinión sobre Apartamentos San Pedro

Apartamentos San Pedro
Ocupa el puesto n.º51 de 70 alojamientos especiales en Llanes
Opinión escrita 11 junio 2014

Este fue nuestro primer viaje con el bebe, tenia 9 meses cuando nos recorrimos España de sur a norte, para pasar 15 días en los apartamentos. Apartamentos duplex, con incomoda escalera.

El precio de los 15 días en la segunda quincena de septiembre casi ridículo, es verdad que fue por una oferta del sindicato.

El mobiliario algo antiguo, la cocina podía estar algo mejor equipada, pero si vas con el concepto de vacaciones sin irte a un 5estrellas, por lo que me costo, creo fue justo, supongo que a precio normal, si hubiera protestado.

El recibimiento fue malo, pues llegamos antes de la hora prevista y no había nadie en las instalaciones, pero teniendo encuenta que nos desplazamos desde Cádiz, era mucho apurar la hora de llegada, así que tuvimos que esperar con el baby hasta que alguien apareciera.
La limpieza en general muy bien, para lo antiguo que esta interiormente, tenían que sacarle lustre, cambio de sabanas cada 3 días, lo que si andaba algo mas guarro fue la cuna parque, que pedí la cambiaran por otra, tampoco es que mejorara mucho.

El personal, amable correcto y dispuesto para ofrecerte ayuda.

La ubicación, para desconectar, justo detrás el paseo que da nombre a los apartamentos. Un lugar fantástico con unas vistas al mar infinitas.
Para 15 días, Llanes como centro de operaciones para moverte por la zona, nos pareció bien, una zona bien grande, desde la capital, Bulnes, Cangas y alguna entrada a los Cantabros.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Unos apartamentos limpios, practicos y bien ubicados. Un lugar agradable sin grandes lujos. Un trato muy correcto por parte del personal. Aparcamiento amplio. Sin duda lo recomendaría por su buena relación calidad precio.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 agosto 2012

VENTAJAS: Limpieza, aparcamiento propio incluido en el precio. DESVENTAJAS: Mobiliario con 30 años, zona ruidosa, olores a humedad, humedades en las paredes hasta un metro desde el nivel del suelo, mosquitos que salen por las rejillas del falso techo, en pleno agosto se han puesto a hacer reformas en los tejados con las consiguientes molestias por ruidos y maqinaria, desde las 8 a las 20 horas. A dia de hoy, 16/08/2012, las obras continuan. El wifi solo llega a los apartamentos cercanos a la recepcion. Muy caro para lo que en realidad ofrece (130€/dia en agosto solo alojamiento).

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Nuria S, Director General en Apartamentos San Pedro, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2013

Estimado cliente:
Desde apartamentos San Pedro queremos agradecer su opinión acerca de nuestro establecimiento. Las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar cada día.
Lamentamos sinceramente no haber estado a la altura de sus expectativas y puedo asegurarle que tomamos muy buena nota de sus indicaciones. Me alegra personalmente poder comunicarle a usted y a todos nuestros clientes que durante los ultimos 8 meses (octubre 2012-mayo 2013) hemos realizado una importante reforma tanto interior como exterior en nuestros apartamentos. Estamos seguros de que si nos honra de nuevo con su visita quedará plenamente satisfecho.

Opinión escrita 27 septiembre 2017
Traducir con Google

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2014
Traducir con Google

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Nuria S, Gerente en Apartamentos San Pedro, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Llanes
A 5,6 km

Dirección: Avenida de San Pedro, 7, 33500, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes
Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º51 de 70 alojamientos especiales en Llanes
Rango de precios: 68 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos San Pedro 3.5*
Los apartamentos San Pedro están situados en el centro de Llanes, en Asturias, a 150 m. de la playa del Sablón y a menos de 200 m. del parque infantil, la piscina publica, la estación, varios supermercados, bares, restaurantes y numerosas tiendas. Todos ellos disponen de WIFI gratuita. Son apartamentos dúplex, con acceso directo al exterior y parking privado (numerado y reservado para cada cliente), con 2 ó 3 dormitorios y 2 baños completos. Cada apartamento consta de 2 plantas: una planta inferior con un amplio salón-comedor, cocina equipada y un baño con ducha y una planta superior dotada de 2 ó 3 habitaciones, con unas magníficas vistas a la Sierra del Cuera y una pequeña terraza además de un baño completo. Los apartamentos San Pedro están entre el Paseo Marítimo de San Pedro y la playa del Sablón, a pocos metros de la Muralla Medieval y de los «Cubos de la Memoria», a solo 3 kilómetros del campo de golf y a menos de 30 minutos en coche del famoso parque nacional de Picos de Europa. La autovía A8 permite acceder fácilmente a toda la costa del norte de España. Este impresionante entorno natural da lugar a numerosas alternativas para el disfrute del tiempo libre. En un ambiente de fiesta y folclore, podrá escoger entre el buceo, pesca, paseos a caballo, parapente, descensos en canoa por el río Sella o Deva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos San Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos San Pedro Llanes, Asturias
Apartamentos Paseo De San Pedro