“Un buen sitio para pasar las vacaciones.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
roberbb
Guadalajara, Spain
“sistema de calefacción claramente mejorable”
Opinión escrita el 13 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Cuando llegamos el 24 de junio, lloviendo y con ambiente más que fresco, el apartamento estaba frío y no nos explicaron el sistema de calefacción de este (suelo radiante). Cuando lo descubrimos, en el cuadro eléctrico, estaba desconectado, pero si se mantenía conectado, al ratito saltaba el diferencial, y nos quedábamos sin luz. "No quiero pensar en otra época del año". Gracias a un vecino muy amable que nos prestó un deshumidificador y nos atemperó la estancia.
La limpieza al entrar al apartamento, era mejorable. Había bastantes telarañas en las habitaciones, con sus respectivas inquilinas y polvo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: ubicación
Lo que menos le ha gustado: limpieza
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
14 jul 2016
Siento haber pasado por alto ese detalle, es el mes de Julio.
ferrysuco
“Un buen sitio para pasar las vacaciones.”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Apartamento confortable,bien situado al lado de la playa,con un jardin que da todo el dia el sol a las habitaciones tambien,con mucha luz,moderno,plaza de garaje.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar