“Todo perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Vista al exterior
Jardín
Habitación principal en uno de nuestros apartamentos La Canalina
Fachada principal de Apartamentos La Canalina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Miguel B
Outes, Galicia, Spain
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa está perfecta, buen acondicionamiento, con todo lo necesario, unas zonas exteriores muy cuidadas y con parking particular. Estaba todo muy limpio y se nota que ha sido reformada hace poco. La chica que nos recibió fue muy atenta dándonos muchas indicaciones de adonde ir, qué visitar...Esperamos repetir

Fecha de la estancia: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
14 mar 2017
Muchísimas gracias por vuestra opinión .
Un saludo para los cuatro
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar