“FANTASTICO Y COMODO ATICO CON VISTAS...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Baño
Garaje
Ascensor
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Lolacamin...
“FANTASTICO Y COMODO ATICO CON VISTAS ESPECTACULARES.”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

nos ha encantado la casa, hemos estado muy a gusto. muy moderno y con mucho gusto decorado. una pasada el salón con la tv tan grande y el sofá tan confortable.
la terraza una maravilla, que amplia, no le falta para sentarse o tumbarse y contemplar las montañas.
no faltó de nada, muy limpio y me gustó desde el principio el trato y las facilidades que me dio la dueña.
la persona de contacto en llanes que nos dio las llaves del apartamento fenomenal, muy cercana y disponible por si surgía cualquier duda.
nos quedamos con ganas de más, queremos repetir.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la terraza
Lo que menos le ha gustado: las vistas desde la cocina
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
AntonioGa...
Comunidad de Madrid, España
“Fantástica semana, para recomendar sin duda.”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento esta muy bien ubicado, al lado del paseo de San Pedro, a las afueras del centro, a unos quince minutos andando. Cercano a playas, si vais con niños recomiendo la de Poo.
El apartamento cuenta con todas las comodidades, y la terraza es perfecta para desayunar tranquilamente y relajado. No tiene ruidos en los alrededores y eso se agradece. Repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con discapacidades Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Maite L
“Estupendo”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2015 para una estancia en junio de 2015

Hemos estado unos días durante el mes de Junio y ha sido estupendo. Tiene todo lo necesario, muy limpio y acogedor. Además la terraza es una maravilla. Cerca de la playa y al lado del Paseo de San Pedro. Volveremos.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Angel Mol...
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Santiago...
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar