“Pequeño pero acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Dormitorio
Cocina
Cocina/comedor
Baño
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

C2949EGan...
“Pequeño pero acogedor”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Mi chico y yo estuvimos 7 noches en el apartamento. Este consta de una habitacion grande, un baño, la entrada y cocina comedor. Es pequeño pero para dos personas que van de "turismo" tienes suficiente.
El apartamento estaba limpio y amueblado. Esta situado en una zona muy buena para no tener que coger el coche apenas para nada. Lo malo es que esta justo encima de una sidrería y oyes los pedidos que hacen y si te asomas a la ventana ves a la gente comer, aunque en el fondo tiene su encanto. Entre semana cierran pronto asique para dormir no hay problema.

Y la única pega que podria poner es el sofá. Aunque no se vaya a hacer mucha vida en teoria el sofa podría ser algo más confortable.

En general, nuestra opinión es muy positiva. Ya que además hay que tener en cuenta que el precio en comparación con otros apartamentos es del todo económico.

La casera también fue muy agradable.

Espero que os sirva mi opinión. Un saludo

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la situacion
Lo que menos le ha gustado: Incomodo sofá
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Mercedes
Opinión escrita el 27 de julio de 2011

Respuesta de la dirección
17 jun 2015
Yo, como propietaria, quiero exponer mi opinión sobre mi apartamento. A fecha de 17/6/2015, la situación actual de mi apartamento no se corresponde con las críticas vertidas por algunos clientes.
El apartamento está reformado. La cocina dispone de una cocina eléctrica nueva ( antes de gas butano ), de un microondas, nevera, horno nuevos. Tiene un calentador eléctrico nuevo ( antes de gas butano ).
También se han colocado persianas, tanto en la cocina, como en el dormitorio. Además, ha sido decorado y equipado con la intención de agradar a nuestros clientes.
Y por supuesto, el apartamento SIEMPRE se entrega limpio.
Natalia
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2010

Enrique
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2009

Manolo
Opinión escrita el 23 de junio de 2009

Fecha de la estancia: agosto de 2015
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar