311 resultados
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Por situación, comenzando por el Parking y decoración, limpieza, atención, buffet desayuno, ......y preco:Excepcional.La tranquilidad y la profesionalidad del equipo hacen que la estancia nos ha satisfecho enormemente.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2019

El trato del personal es excelente. El hotel está muy bien ubicado y tiene aparcamiento incluido en el precio de la habitación. La habitación es muy espaciosa y la cama muy cómoda. Volveremos sin duda.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2019

Hemos ido de fin de semana y ha sido todo perfecto. La atención, limpieza, el desayuno, las habitaciones y el restaurante, todo muy bien y muy limpio. Además tienen zonas infantiles que están genial para que los niños se entretengan en los tiempos de espera.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2019

Nos alojamos una noche.
El personal muy atento. La habitación cómoda. El desayuno excelente con zumo de naranja natural y tortilla de patatas recién hecha.
Todo correcto. Un hotel sin lujos pero con todo lo necesario para un buen descanso.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2019

Llanes es pequeñita y bonita, tiene unas vistas al mar espectaculares. El hotel tranquilo, el personal muy amable y atentos, la habitación nos encanto, amplia, acogedora, calentita y descansamos muy bien

Tipo de viaje: Viajé con pareja