311 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

En Mayo teniamos una reserva para este hotel y un día antes de acudir, uno de nosotros fue ingresado por lo que no pudimos disfrutar de nuestras vacaciones. La reserva era de 4 días a través de Booking con cancelación gratuita. Ya ese día la cancelación de la reserva llevaba 96€ de gastos de cancelación. A través de Booking solicitamos la cancelación sin gastos y si era necesario presentar documentación del hospital El hotel inmediatamente nos anuló la reserva sin gastos y no nos pidieron ningún tipo de documentación.
Por ello, en cuanto hemos tenido oportunidad de retomar nuestro viaje no dudamos en reservar en el mismo hotel para agradecérselo personalmente.
Independientemente de este detalle, solo tenemos buenas palabras hacia el hotel.
La señora de recepción encantadora, pendiente de que nuestra estancia fuera perfecta.
Cogimos una habitación familiar con 2 habitación ya que íbamos 3 personas. Ambas habitaciones muy amplias, cada una con su televisión y el baño amplio sin faltar ningún detalle.
Cogimos la estancia con desayuno y a pesar de ser temporada baja, las camareras que estaban muy amables y pendientes de prepararos cualquier cosa:zumo, tostadas, huevos revueltos, tortillas,...
En la cafeteria también tienen una pequeña carta donde puedes encontrar sandwiches y platos combinados por si no te apetece buscar algo para cenar.
Ademas el hotel cuenta con parking gratuito
Sin duda, para repetir en un futuro

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2019

Fuimos en el puente de Diciembre y todo salió genial. La habitación para 4 personas, 2 adultos y 2 niña, muy comoda. Todo muy limpio. Las personas que atendían en cualquier sitio del hotel desprendían una gran hospitalidad. Y el desayuno del hotel fantástico. Sumado a su gran ubicación... No sé puede pedir más.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2019

Hotel perfecto, habitaciones amplias y modernas y muy tranquilo.
El personal muy amable y atento.
Muy cerca del centro y de la playa del sablón.
Desayuno buffet muy recomendable con zumo y tortilla de patatas recién hechos

Parking gratuito

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2019

Ubicación muy buena. Desayuno excelente: zumo natural, bizcocho y tortilla casera, etc. Personal muy amable. El hotel muy limpio y moderno para lo que parece externamente. Además de duerme estupendamente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con cama de matrimonio, la cama es enorme, muy cómoda. Estuvimos en el tercer piso, muy silencioso. El baño estupendo tb.
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Por situación, comenzando por el Parking y decoración, limpieza, atención, buffet desayuno, ......y preco:Excepcional.La tranquilidad y la profesionalidad del equipo hacen que la estancia nos ha satisfecho enormemente.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia