“De ensueño”
Opinión sobre Hotel Finca La Mansion

Hotel Finca La Mansion
Ocupa el puesto n.º16 de 53 hoteles en Llanes
Opinión escrita 12 enero 2010

El hotel es precioso, en un lugar tranquilo, con unas vistas a la Sierra del Cuera... Un jardín inmenso, con piscina y juegos para los niños.El hotel es romántico, familiar, acogedor... Ideal para todo tipo de personas (parejas, familias con hijos).
El trato es excelente, al igual que la limpieza.
Pero, también tiene pegas... no tiene restaurante para comer ni cenar, y al estar algo apartado si te tomas unas copas no puedes coger el coche así que para volver es un paseo... y en Llanes los taxis funcionan muy mal, así que tampoco tienes en qué volver.
Pero, si encuentro otra oferta como con la que fui volveré allí.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 agosto 2009

Me alojé en este hotel con mi familia una semana. Pedimos tener más independencia de los niños y nos lo cobraron a precio de suite (180 euros la noche), pero al llegar resultaron ser dos habitaciones parcialmente unidas, nada más.
La ubicación es bastante incómoda. Puedes ir andando hasta Llanes por la ribera del río, lo cual es bonito la primera vez, pero si lo tienes que hacer todos los días 2 0 4 veces, es verdaderamente un martirio. Tampoco es una solución llevarte el coche, ya que en Llanes no hay forma de aparcarlo ni tampoco hay Parking públicos.
Las habitaciones están muy mal aisladas. Yo oía roncar a mi vecino de habitación.
Por lo demás, el sitio es bonito, desde nuestra ventana se veían los Picos de Europa y una gran pradera verde.
También me pareció fatal que el último día me llamaron a las 12 menos 1 minuto para ver cuándo iba a dejar la habitación. Ya sé que se dejan a las 12, pero en todos los hoteles dan unos minutos de cortesía sin presionar. Me pareció muy feo el detalle después de estar allí una semana.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2009

Nosotros estuvimos en este hotel en julio y fue fantástico. Nos alojamos en una de las habitaciones abuhardilladas que tienen, que son a menor precio que el resto del hotel, porque no tienen la categoría de cuatro estrellas. A nosotros nos pareció un buen alojamiento. Teníamos unos 30 metros distribuidos en un pequeño baño con ducha, la parte de la cama y una zona con un sofá.
La limpieza y el trato eran muy buenos. Desde la recepcionista hasta la última señora de la limpieza eran super amables y siempre estaban dispuestos a atenderte con una sonrisa en la cara.
El desayuno estaba muy bien para lo pequeño que es hotel. Tenías tanto bollería como huevos y embutidos, tampoco faltaba la fruta o los yogures y el zumo era muy bueno, no de estos de polvos que suele haber en los buffet de los hoteles de gran tamaño.
La ubicación, a un kilómetro del centro de Llanes, era perfecta, porque en un momento estabas en el bullicio y cuando te ibas a dormir no te molestaba nada y podías descansar.
A nosotros nos ha encantado y cuando volvamos a la zona, que seguro que volveremos porque es preciosa y además se come estupéndamente, no dudaremos a la hora de alojarnos de nuevo en este hotel.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2009

Primero respecto a la situacion del hotel comentar que esta muy cerca de la carretera general, a la entrada de Llanes, respecto al centro hay unos veinte minutos por un paseo bastante agradable por una especie de parque muy bonito, esto esta bien para pasear durante el dia pero por la noche un poco peliagudo, la situacion a mi no me gusto demasiado aunque eso si tranquilidad toda la del mundo.
El hotel en general esta muy bien pero no se explicar muy bien porque a mi personalmente me dejo un poco frio.
Dispone de una zona ajaradinada preciosa con un apequeña piscina que no es gran cosa pero para un chapuzon sobra.
Dentro del hotel nada mas entrar se encuentra una pequeña recepcion donde la gente atiende de manera profesional, junto a la citada recepcion se encuentra una cafeteria que por cierto yo no vi mas que un par de horas abierta en dos dias.
La habitacion en nuestro caso fue una suite, se trataba de dos habitaciones juntas con lo que de espacio sobraba pero la decoracion mezclaba toques modernos como las pantallas lcd con butacones que parecian de la casa de mi abuela, a mi no me gusta esa mezcla, o el hotel es moderno o no.
El desyauno buffet perfecto, en esto no hay nada que objetar.
Resumiendo a mi no me disgusto pero me dejo un poco frio.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2008

el lugar está muy bien, el jardin es muy bonito, tienen piscina, jacuzzi, aunque cuando fuimos a mediados de septiembre no estaba abierto.
Las habitaciones la verdad parecen mas grandes en las fotos...pero no están mal...lo justo para dormir y ducharse, el problema era que al no haber comidas en el hotel, y nosotros tener el presupuesto reducido, comiamos y cenabamos en la habitación, y era un poco agobiante...
Lo que menos nos gustó es la falta de cepillos de dientes, champus, jabones; fuimos a pedir pasta de dientes, y nos dijo que eran 2 euros, la verdad que con el precio que tiene el hotel deberian de esmerarse mas, hoy en dia en cualquier hotel de la categoria de 4 estrellas lo encuentras, pero en este no,
La atención en recepción muy buena, y el servicio de habitaciones muy atento.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Llanes
Hotel Balcón de la Cuesta

¿Has estado en Hotel Finca La Mansion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Finca La Mansion

Dirección: Lugar Arquera S/N, 33509, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Llanes
N.°9 de hoteles en la playa en Llanes
Rango de precios: 64 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Finca La Mansion 4*
Esta tranquila propiedad, de reciente inauguración, se halla a la entrada de la bonita zona natural de Llanes, con vistas a la Sierra del Cuera.Ubicado en un área aislada del bullicio, el hotel Finca La Mansión está a sólo 15 minutos a pie del centro de esta hermosa localidad asturiana. Podrá darse un relajante baño en la piscina exterior del hotel. Durante el invierno, podrá reunirse alrededor de la chimenea y tomar algo de la cafetería. Otras instalaciones incluyen conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito junto al edificio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Finca La Mansion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finca La Mansion Llanes, Asturias
Finca La Mansion Llanes