“Puente del Pilar”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre la cerezal de pria

fachada y jardin cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
fachada y jardin
cocina
habitación con cama doble y vestidor
habitacion con cama doble
habitacion con dos camas individuales
entrada coches principal
entrada trasera casa
casa
trasera casa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Beatriz F
“Puente del Pilar”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hemos estado durante el puente del Pilar y tanto la casa como el entorno asi como los propietario ha sido excelente. Los dueños un encanto cuidando cada detalle y atendiendo a nuestras necesidades. Recomendable 100 %, ideal para desconectar de la rutina diaria. La casa preciosa, con todas las comodidades, limpia, y tanto en confort como los dueños, hacen que te sientas como en casa. Un 10 !! Volveremos en cuanto sea posible. Enhorabuena !!

22 oct 2015
Gracias beatriz, ha sido mutuo, espero que coincidamos en mas ocasiones.
Un saludo
Beayandre...
Guadalajara, España
“Una casa maravillosa”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2015 para una estancia en julio de 2015

La cerezal de Pría es una casa maravillosa, preciosa y cuidada de detalles. Nuestra estancia este verano ha sido inmejorable. Solemos viajar por el Norte y esta casa y sus dueños nos enamoraron. La zona es increíble, rodeado de playas y montaña, el pueblecito encantador con su fábrica de quesos asturianos y un bar en el que puedes cenar o comer sin problema.
Gracias a Aurora y a su familia por hacernos sentir como amigos y por todos los sitios que nos recomendaron a los que por supuesto fuimos y quedamos encantados.
Por supuesto que este año repetiremos!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Con amigos Familias con niños pequeños
23 oct 2015
Muchas gracias a vosotros y encantados de que estuvierais a gusto. Fue un placer conoceros.
Un saludo
MariaAgo2...
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Entorno inigualable y cerca de todas partes”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La Pesa de Pría tiene esa esencia que pide quien va en busca de la tranquilidad. Y esta casa le añade unas vistas increíbles a la sierra, un entorno sin más ruido que los de la naturaleza y una variedad de paseos por la zona ideales para niños y mayores, andando o en bici. Pero al mismo tiempo, su situación a solo unos minutos de la autopista A8, es perfecta para llegar a cualquier punto de Asturias: playas, supermercados, localidades del entorno, Picos de Europa...

A la casa se le nota el cariño que le han puesto los dueños. Con acabados fantásticos, limpia y ordenada, bien decorada, el menaje que dejan para los inquilinos es tan completo que es difícil no sentirse como en casa. Ellos son encantadores y están siempre dispuestos a atender. Hemos pasado un verano estupendo con los niños. Repetimos seguro.

Grupo de viaje: Young Children
23 oct 2015
Gracias a ti y a tu familia Maria, lo mejor de alquilar la casa es que nos brinda la oportunidad de conocer gente como vosotros.
Un abrazo
ventolero
España
“MAGNIFICA VIVIENDA EN UN SITIO INMEJORABLE”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Ya conociamos este lugar y repetimos por su belleza y contenido turístico. Los bufones de Pria y los acantilados son impresionantes, las playas preciosas y muy buena comunicacion con Picos de Europa.
La casa es preciosa limpia, perfectamente equipada y muy confortable. Los propietarios fueron muy amables , accesibles y atentos a todo lo que pudiéramos precisar

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Amueblada con buen gusto y muy confortable. Inmejorable ubicación.
Lo que menos le ha gustado: No tengo nada que destacar en este apartado
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
25 oct 2014
Muchisimas gracias por vuestra opinion, nos alegramos mucho de que tuvieseis una estancia y unas vacaciones agradables.
Un abrazo
madrid
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: nos encantó todo, nos hemos enamorado de esta casa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
25 sep 2014
Muchisimas gracias, ha sido un placer conoceros y esperamos volver a coincidir con vosotros.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar