“Casa magnífica en un entorno privilegiado”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre la cerezal de pria

cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
cocina
habitación con cama doble y vestidor
habitacion con cama doble
habitacion con dos camas individuales
jardin
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alicia123...
Majadahonda, España
“Casa magnífica en un entorno privilegiado”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa es fantástica, muy bonita, amplia, cómoda y bien equipada (tiene hasta secadora). Las vistas a la sierra de Escapa y a los Picos de Europa son preciosas.
Está ubicada en una urbanización muy tranquila de casas similares, con un bar/restaurante con terraza muy animado muy cerca de la casa. El acceso a la autopista está a cinco minutos y la playa más cercana a diez. Se pueden hacer infinidad de excursiones por la zona.
Hemos pasado unas vacaciones estupendas en La Cerezal.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
24 sep 2017
Muchas gracias Alicia, nos alegramos enormemente de que pasarais unas buenas vacaciones.
Un abrazo.
PilarVY
Zaragoza, España
“una casa 10 estrellas”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Acabamos de regresar de Pria, Que decir que no se halla dicho ya. La casa es un espectáculo, mucho mas bonita en vivo, que las fotos en Internet Llena de detalles. De las que hemos estado y han sido varias, esta es la mas completa, con un espectacular jardín. Su ubicación es perfecta, en medio de muchos puntos de interés. La aldea es un sitio mágico, llena de animalitos, con una gente acogedora y maravillosa. Que decir de Marian y Ángel, puede que haya alguna casa mejor, pero familia como vosotros, tan humana y fabulosa, va a ser difícil de encontrar. Por supuesto volveremos a vuestra casa, ya que nos han faltado cosas por ver. Como bien decís, Asturias es un paraíso.

Muchos besicos. Pili y Jose Mari

Fecha de la estancia: julio de 2017
Su edad 35-49
2 ago 2017
Muchísimas gracias a vosotros, cuanto nos alegramos de que al la final pudieseis venir y así poder conoceros. Si os animáis a venir otra vez habrá que salir a cenar con vosotros que el último día se nos echó el tiempo encima y no pudimos seguir charlando...
Lo dicho que tengáis un buen año y un abrazo para vosotros Pili, José María y los niños.
Getaway69...
“Una casa estupenda para disfrutar.”
Opinión escrita el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una casa estupenda para ir en familia, grande y con todo lo necesario, cómo si vivieras allí, con un jardín estupendo para los niños, y un paisaje verde y con montañas, todo lo que buscas en Asturias, cerca de Llanes.

Fecha de la estancia: julio de 2017
21 jul 2017
Buenas Gema, nos alegramos de que estuvierais a gusto y fue un placer poder deciros que aprovechaseis la casa hasta la hora que quisierais y así poder disfrutar por aquí ese día casi entero, los niños seguro que lo disfrutaron. Dado que todos nuestros comentarios son de 5 estrellas, el tuyo de 4 nos incentiva para seguir mejorando aún más.
Gracias
fjbaleato
A Coruña, España
“Casa preciosa y acogedora”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos estado disfrutando unos dias de vacaciones en el puente del Pilar y este año nos decidimos por esta casa.

La elección no ha podido ser más acertada. Es preciosa, todo en muy buen estado y con todas las comodidades. Nosotros éramos 5 (2 adultos y 3 niños) y el tamaño de la casa nos resultó perfecto.

Está a un paso de muchos puntos de interés (Ribadesella, Covadonga, La Cuevona, Lastres, el MUJA y muchos mas).

Sin duda la recomiendo y cuando volvamos a Asturias repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
10 nov 2016
Muchas gracias familia, será todo un placer volver a contar con vosotros.
Un saludo para todos.
Sonia R
Ponferrada, España
“Una casa para disfrutarla”
Opinión escrita el 2 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Acabamos de volver de nuestras vacaciones y no pudimos elegir mejor sitio..una casa completa en todos los sentidos, con un jardín muy cuidado y del que pudimos disfrutar tanto para hacer unas estupendas barbacoas como para desayunar en un porche estupendo que tienen. La casa está muy bien equipada, con todo lo necesario para sentirte cómodo y con unas vistas impresionantes ya que enfrente teníamos las montañas de los picos de Europa y al lado de una de las playas más bonitas de la zona , " playa de Cuevas del mar " . Además esta muy bien situada y pudimos descansar ya que la zona era súper tranquila pero a la vez estaba muy bien conectada para llegar a otros sitios, como llanes y Ribadesella .
Muchas gracias a Aurora y su marido que nos han hecho sentir como en casa , amables y buena gente.. Volveremos seguro!!

Fecha de la estancia: junio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa en general y el,entorno súper tranquilo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
3 jul 2016
Nos alegramos mucho de que os sintierais como en casa, esperamos poder contar con vosotros en otra próxima ocasión.
Gracias y un saludo para para los tres Sonia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar