“Piso de vacaciones.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre LLANES ALQUILER DE VERANO

DORMITORIO
VISTA DESDE EL APARTAMENTO PASEO SAN PEDRO
VISTAS DEL PASEO SAN PEDRO
VISTAS DEL PASEO SAN PEDRO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Miguelico...
Zaragoza, España
“Piso de vacaciones.”
Opinión escrita el 6 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Acabamos de estar en el piso y la verdad es que está muy bien, piso es nuevo y tiene todo lo necesario para pasar el tiempo que quieras y descansar. Las vistas son preciosas tienes muchas playas cerca. Cué, poo, etc. Está justo enfrente el paseo de san pedro, que tiene unas vistas impresionantes y llegas al puerto,una playa pequeña y el centro. La dueña carmen es un encanto, se nota que es muy buena persona. Lo recomiendo al 100%.muchas gracias por todo carmen.

Fecha de la estancia: julio de 2019
7 jul 2019
Gracias Miguelico me alegra q estuvierais agusto.
Bilbao, España
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
10 sep 2018
Me alegro hayáis estado a gusto.Cierto es la distancia del centro pero tampoco es tanto...un paseín
Wander763...
“Gladys ovalle”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento muy cómodo y las vistas inmejorables aunque está un poco lejos del centro es perfecto. Carmen y la chica q me dio las llaves muy amables si puedo repito.

15 sep 2019
Gracias
Provincia de Zaragoza, España
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Zucecp
“Vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Carmen la dueña un encanto, muy disponible en todo momento. El apartamento tiene de todo. El baño es grande con ventana, la habitación espaciosa y un gran armario empotrado con muchas baldas y perchas. El salón y la cocina están juntos pero con buenos electrodomésticos. La campana funciona perfectamente así que no hay olores. El comedor para 4 personas. Apartamento muy bien equipado para 4 personas, y no me faltó de nada. Vistas preciosas y además él tiempo acompañó. Totalmente recomendable.

13 ago 2018
Gracias a ti Azucena. Me alegra que te gustará y lo pasarais muy bien, aqui me tenéis, por si queréis volver, seréis muy bien recibidos. Saludos Carmen
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar