“Buen restaurante”

Tarazona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buen restaurante”
Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y la verdad que tienen platos curiosos, diferentes a los de la zona y bien de precio.
Eso si, no tenían los crujientes ni los carpacios.
Cenamos berenjenas rellenas de gambas y jamón y tosta de carne, sidra y un postre de tarta 3 chocolates casera, 20€ todo.
Las raciones, de tamaño justas, ni mucho ni poco.
El trato correcto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Sí te pasas por Llanes ..”
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

y quieres comer y quedar encantado... pásate por la Taberna Mezcolanza y tómate un salmorejo, unas croquetas, algo de queso, un ración de pulpo domaio y luego me cuentas. Tiene unas preciosas vistas sobre el puerto y además las camareras son un encanto :-) que esto también cuenta!!

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un nuevo sitio muy interesante en llanes”
Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio de reciente apertura en llanes . Hemos estado cenando un par de veces en el.probamos unas gambas de huelva espectaculares una breca de caña impresionante.la breca es un pescado por si alguien no le suena el nombre.merluza del cantabrico riquisima .y a un precio muy apañado.si no cambian el tema de la calidad creo que es un sitio con futuro en llanes.sin duda repetiremos.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente muy bueno”
Opinión escrita el 4 junio 2014

El domingo salimos a tomar algo y entramos en la taberna mezcolanza para probar es en lugar ke han abierto hace poco, y nos gustó la forma ke nos trataron la camarera muy simpática y la comida exquisita todo muy bueno,si pasas X llaves o eres de allí hos recomiendo ke vallais

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy agradable su gente”
Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos carppacio de rape muy bueno y merluza muy rica también, y un canelon de merluza.
El salero de la camarera lo mejor

• Visitado el mayo de 2014