“Buen apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cocina/Comedor
Cocina
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

ANGEL D
“Buen apartamento”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento tiene de todo lo que se necesita para pasar unas vacaciones.
Todo nuevo y limpio.
Su dueña Natividad muy atenta a todo y amable.
Esta ubicado en el centro de Llanes, es ideal para pasar unas vacaciones en Llanes, conocerlo completamente y ir a otros pueblos de visita.
Muy recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Oviedo, España
Opinión escrita el 21 de febrero de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 feb 2018
Me alegra mucho que mis esfuerzos por crear un ambiente agradable y acogedor, se vea recompensado con opiniones como ésta. Gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar