“simplemente excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento en Llanes

Cocina
Baño
Baño
Posada de Llanes
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Veromahil...
Barakaldo, España
“simplemente excelente”
Opinión escrita el 14 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Apartamento muy acogedor con excepcional ubicación. Todo muy nuevo. Los habitantes del pueblo muy amables, nos recibieron fenomenal y nos trataron como si fuermos ellos. La piscina del apartamento y zona de juegos para niños todo un lujazo. Muy recomendable. Repetiremos seguro

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Me gusto todo
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
14 jun 2016
Gracias a vosotras por vuestra visita. Estaremos encantados de volver a teneros acogidas en nuestra casa. Cualquier cosa que necesitéis ya sabeis donde estamos.
Un abrazo,
David
brunop327
Elche, España
“Perfecto, gran ubicación y todo lo necesario”
Opinión escrita el 5 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado una semana y todo ha sido perfecto,tanto el apartamento como la atención del propietario.
La ubicación perfecta, con todos los servicios que se necesiten, incluso una ludoteca, aconsejada por el propietario y de la que hicimos uso., un par de horas.
Ideal para moverse por la zona de Asturias y Cantabria.
El apartamento todo correcto, muy bien equipado.
Dar las gracias a David por estar pendiente en todo momento de cualquier necesidad.
Esperamos repetir.

Grupo de viaje: Young Children
EEleennaa
“Vacaciones Posada de Llanes”
Opinión escrita el 2 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado una semanita de agosto en este apartamento mis padres y yo, y esta muy bien! Nos gusto mucho su ubicación, ya que, tanto para ir a las playas, como para ir a los picos, cangas, lagos de covadonga etc., la carretera era de fácil acceso.
El dueño fue muy atento y amable, ya que, nos pregunto en varias ocasiones si todo estaba correcto, la mujer de la limpieza también fue muy amable.
Apartamento pequeñito, pero con todo lo necesario, muy limpio.
Si volviésemos a ir a Asturias, volveríamos a mirar este apartamento sin duda. Lo recomendamos 100%.

Su edad 18-24
2 sep 2015
Muchas gracias Elena.
nos alegra mucho saber que habéis estado bien. No dudes en llamarme si quereis repetir. Intentaremos mejorar un ar de cosas que tenemos pendientes.
Gracias una vez más por vuestra visita.
Un saludo a todos
David Iglesias.
trippattm...
“Muy agradable y bien situado”
Opinión escrita el 9 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

Hemos estados alojados 4 días en este apartamento muy acogedor, limpio y equipado con todo lo necesario. Situado en una urbanización con piscina muy cercana al centro del pueblo y muy tranquila. Fácil aparcamiento en la calle además de disponer de parking propio.
Posada está muy bien comunicado para hacer excursiones por todo el concejo de Llanes (9 km).

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
12 jun 2015
Gracias por vuestra opinión Patricia!! ya abeis donde está vuestra casa para próximas visitas!! Os Esperamos!!
Roman R
santurce
“perfecto para desconectar”
Opinión escrita el 7 octubre 2014 para una estancia en mayo de 2014

tranquilo.acogedor.con todos los servicios necesarios.limpio, accesible, en una zona moderna y con comodidades para cualquier epoca del año.muy bien

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: ubicacion
Grupo de viaje: Viajé solo
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar