“¡Pisito acogedor y excelente anfitrión!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento en Llanes

Cocina
Baño
Baño
Posada de Llanes
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Felix S
“A gusto”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento correcto. Buena situación para las diferentes visitas. Buena relacion precio calidad. Trato atento del arrendador

15 ago 2017
felix,
Gracias por todo. intetaremos mejorar en lo que podamos para aumentar vuestras visitas y recomendaciones
lauralaba...
Santander, España
“¡Pisito acogedor y excelente anfitrión!”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nosotros fuimos en el mes de Marzo aprovechando que eran las fiestas del Carnaval allí. El piso es pequeñito pero tiene todo lo necesario e indispensable. Además, es muy bonito y acogedor y está en una urbanización que se encuentra muy bien situada en el pueblo. Tienes todo a mano dando simplemente un pequeño paseo, sin olvidar que Llanes se encuentra al lado en coche y es precioso. En cuanto a David, el anfitrión de la casa, siempre ha estado dispuesto a informarnos hasta en cualquier mínimo detalle y siempre disponible y muy atento. Se agradece muchísimo, por lo menos nosotros, el hecho de saber que tienes a alguien que siempre se va a informar para ti y que de verdad le preocupa que lo pases bien durante tu estancia. En todo momento nos daba su punto de vista y nos informaba sobre los diversos planes que podíamos hacer allí. ¡Nos ha encantado esta experiencia ya que era la primera vez que alquilábamos el apartamento de alguien! Sin duda volveremos, ya que de verdad, es 100% recomendable, tanto el alojamiento como quien se ocupa de ello, David.

4 abr 2017
Gracias Lautra por tu opinión!! ha sido increible. me alegro que te gustara mi piqueño apartamento. Sin duda sopesaremos el podner Wifi en el mismo (observación que nos ha hecho algún inquilino más). Nos encantan los inquilinos que nos preguntan tanto por las cosas de la zona.
Un abrazo y espero volverte a ver!!
iraunai
“Relacion calidad/precio excelente”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Ubicación excelente, apartamento muy limpio y cómodo en un pueblo muy tranquilo y con un anfitrión muy amable y servicial.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
30 ago 2016
Iratxe Muchas gracias por vuestra visita.
espero que vuestra estancia fuese cómoda.
Intentaremos mejorar para próximos años.
Atentamente,
Viajero21...
“todo bien”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

apartamento limpio con todo lo necesario, bien situado y tranquilo.
gracias David por estar atento a todo.
Saludos!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
15 ago 2016
Gracias a vosotros Juan Carlos!
Si alguna vez volvéis o estáis de paso y necesitais algo ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Atos66
“Perfecto”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Apartamento pequeño pero con todo para disfrutar de Asturias,gracias por todo David,muy recomendable para familias y en una gran doña para moverte por Asturias.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
9 ago 2016
¡¡Muchas Gracias por todo!!
Me alegro que mucho de que disfrutaseis de mi pequeño hogar.. Espero veros pronto.
Un Fuerte Abrazo
David
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar