“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Cocina
Fachada
Vista al exterior
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
carlosmor...
Moraleja, España
“Los edredones estaban llenos de manchas”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El piso es grande,pero hay muchos ruidos,y los edredones sucios,que es lo que menos nos ha gustado y los propietarios no los hemos conocido,porque nos dejaron la llave en un bar.

25 ago 2017
Siento lo de los edredones, seguramente hubo algún problema con la persona que limpia en los cambios. Hablaremos con ella. Si nos hubiera llamado lo podíamos haber solucionado en ese mismo momento. Le dejamos las llaves en el bar después de haber hablado con usted por teléfono porque retarasó la hora de llegada. Después de haber quedado en ello, no pensábamos que le iba a molestar. Lo siento, espero que acepte nuestras disculpas.
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

2 may 2017
Estimado Raúl.
Gracias por escribir tu opinión, es importante para nosotros y para futuros huéspedes conocer la experiencia de otras personas.
Estamos encantados de que os haya gustado el apartamento y esperamos que volváis y que nos recomendéis a vuestros amigos
Cordialmente
Enrique del Campo
Opinión escrita el 10 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Asierojas
“Apartamento excelente”
Opinión escrita el 27 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento y el trato geniales ,esta muy bien ubicado con playas cercanas y sitios con encanto y limpio.Las únicas pegas el colchón de matrimonio excesivamente blando hace el descanso complicado y la tele un poco anticuada dificulta ver canales y películas.

28 jul 2016
Gracias por tu opinión. Hemos cambiato la telrvisión por una LG de 28' sentimos para mejorar poco a poco. Espeto que en vuestra próxima visita la podàis disfrutar.
Camposg03
“Ubicación perfecta para visitar la zona”
Opinión escrita el 22 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Apartamento muy bien ubicado,cercano a preciosas playas,limpio y espacioso.
A dos minutos del centro del pueblo, próximo a todos los servicios.

1 ago 2016
Gracias por vuestra opinión, esperamos volver a recibiros en nuestro apartamento
Saludos cordiales
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar