“perfecto para ir con mascotas”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Cocina
Fachada
Vista al exterior
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Experienc...
“perfecto para ir con mascotas”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Perfecto para ir con mascotas, nosotros fuimos con dos, perro y gato, y los dueños los aceptaron sin ningún problema, para nosotros es lo mas importante.
El apartamento es nuevo y muy acogedor. Esta muy bien ubicado ya que puedes acercarte a otros lugares de interés.

31 may 2018
Gracias por vuestra opinión. Estamos contentos de que os haya gustado el apartamento y que hayáis tenido una buena estacia.
Os esperamos de nuevo!!
Un cordial saludo
angelaF40...
“ESTUPENDA UBICACION”
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Apartamento muy bien ubicado para visitar toda la zona. Muy limpio y moderno, equipado con mobiliario básico pero más que suficiente para una estancia cómoda. Camas también cómodas. Lo único que echamos en falta fue un tostador para poder preparar los desayunos. Los anfitriones muy amables y flexibles para concretar la llegada. Es una muy buena opción por su relación calidad precio. Sin duda es recomendable.

16 abr 2018
Estimada Angeles,
Gracias por tu opinión. Estamos encantados de que te haya gustado el apartamento y disfrutado de la estancia.
Esperamos volver a veros.
Un saludo cordial
Opinión escrita el 20 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

3 dic 2017
Gracias por vuestra opinión. Os esperamos de nuevo en nuestra casa
Saludos cordiales
Teresa T
“Apartamento muy bien situado, nuevo y bien equipado”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está completamente equipado y está ubidado en un pueblo normal pero muy bien ubicado para acceder a todas las playas y a los Picos de Europa. Justo abajo hay un supermercado muy grande, lo cual tiene sus ventajas y sus inconvenientes. El inconveniente principal es el ruído de los vehículos pesados y carga y descarga, ya que el apartamento se encuentra en el primer piso y da a la calle principal.

3 dic 2017
Gracias por vuestra opinión.
Os esperamos de nuevo en nuestra casa
Un saludo cordial
carlosmor...
Moraleja, España
“Los edredones estaban llenos de manchas”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El piso es grande,pero hay muchos ruidos,y los edredones sucios,que es lo que menos nos ha gustado y los propietarios no los hemos conocido,porque nos dejaron la llave en un bar.

25 ago 2017
Siento lo de los edredones, seguramente hubo algún problema con la persona que limpia en los cambios. Hablaremos con ella. Si nos hubiera llamado lo podíamos haber solucionado en ese mismo momento. Le dejamos las llaves en el bar después de haber hablado con usted por teléfono porque retarasó la hora de llegada. Después de haber quedado en ello, no pensábamos que le iba a molestar. Lo siento, espero que acepte nuestras disculpas.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar