“MUY RECOMENDABLE”
viajeros han reservado este alojamiento
TERRAZA Urbanizacion
Sala de estar
Vistas
Sierra de Cuera
Sala de estar
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
LorettaMa...
San Lorenzo de El Escorial, España
“MUY RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Piso muy cómodo, amplio, limpio, bien equipado y situado. Tiene una terraza espléndida con preciosas vistas. Hemos estado varios años alquilando otro piso en ésta urbanización, Llanes Paraíso, y no hay color, se nota que los propietarios lo usan, esta muy cuidado y tiene de todo. Los propietarios son muy amables y atentos. Repetiremos fijo¡¡

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
M Carmen...
Sevilla, España
“Para repetir!”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Un dúplex precioso,con todo lo necesario, bien ubicado para moverse por Asturias. Mucha tranquilidad y frescor, buenas playas. El dueño muy atento con nosotros. Por supuesto que lo recomendaria.

Grupo de viaje: Familiares
Javier P
Arganda del Rey, España
“buenas vacaciones”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos aquí en julio con mis dos hijos y estuvimos muy a gusto lo pasamos muy bien los críos hicieron amigos en la piscina,el apartamento muy limpio y no le falta detalle asta buenas vistas las playas de la zona son preciosas y están muy cerquita del pueblo que tiene todos los servicios y la pareja que lo alquila son muy majos y atentos con nosotros pos si necesitábamos algo y explicándonos que hacer o donde ir vamos genial en sitios asi te da mucha pena marcharte pero volveremos.

Jon Andon...
Opinión escrita el 23 de agosto de 2012

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar